Horóscopo de septiembre: ¿Qué tenés que ajustar?

El mes se inicia con una tensa configuración astrológica. Qué te deparan los astros.

El mes de septiembre se inicia con una tensa configuración astrológica llamada T-cuadrada que se compone entre la agrupación planetaria en Virgo, tal cual lo mencioné en las notas anteriores, en oposición a Neptuno en Piscis, y ambos forman una cuadratura a Júpiter en Sagitario.

Habrá que moderar la exageración que se pondrá en detalles y hechos concretos sobre todo porque los deseos serán intensificados con el fin de arreglar lo que está dañado. Esta energía planetaria inquietará hasta el más tranquilo. La clave estará en mantener el enfoque en lo real, en lo que te está sucediendo. No te dejes llevar por lo que te dicen o escuches. Encontrá tu punto de anclaje.

ARIES

Clave: sembrar para cosechar.

Es un mes propicio para buscar la manera de aumentar los ingresos y de mejorar la calidad de vida sobre la base de nuevas actividades, sabiendo que el resultado de las acciones emprendidas llegará más adelante. Los arianos deberán apretarse un poco el cinturón evitando las compras compulsivas en las rebajas u ofertas por fin de temporada.

TAURO

Clave: el que avisa no traiciona.

Es un mes propicio para decir sin tapujos lo que se piensa. Es relevante que puedan aprovechar las energías que se activan este mes para transmitir a los demás sus puntos de vista. Para poder realizar esta tarea sin errores será necesario el uso de una herramienta esencial: la diplomacia. Su uso les permitirá abrir casi todas las puertas.

GÉMINIS

Clave: lo primero es la familia.

La principal consigna del mes será dedicarse más tiempo a la familia. Será un mes favorable para replantearte las relaciones dentro de tu círculo más íntimo y, sobre todo, para solucionar puntos de fricción. El amor actúa como una fuerza activa que ayuda a reconciliar a las personas. Junto a estos eventos el poder de las emociones, les permitirá iniciar proyectos con entusiasmo.

CÁNCER

Clave: dar y recibir. >Es un mes propicio para hacer y solicitar favores. Ponerse al servicio de los demás constituirá la mejor forma de conseguir ayuda para el desarrollo de tus propios objetivos, aunque a simple vista pueda parecer contradictorio. Entréguense en esta actividad de manera desinteresada, sin esperar nada a cambio.

LEO

Clave: ceder el protagonismo a los demás.

Es un mes propicio para dar lugar a los demás y no querer ocupar siempre el podio de la victoria. El protagonismo lo tendrá otro, ya sea pareja, socio o amigo. Escuchar los consejos de la otra persona que la vida ha situado frente a ustedes será una forma de mantener la armonía y aprender a enfocar los temas desde el lado contrario.

VIRGO

Clave: usar la fuerza de la voluntad.

Es un mes propicio para dejar caer una pesada carga que estás llevando, desde hace un tiempo, sobre tus hombros. Puede ser dejar algún vicio, aliviar una dolencia, terminar una relación dolorosa, encontrar un nuevo trabajo. Sólo tendrás que ponerte en acción.

LIBRA

Clave: transparencia en las relaciones.

Es un mes adecuado para revisar los objetivos planteados, sobre todo, aquellos que incidan en tu desarrollo profesional. Será importante que sigas las normas impuestas por tu conciencia. El peligro estará en que habrá una fuerte tendencia a dejarte seducir por alguna propuesta llamativa pero improductiva.

ESCORPIO

Clave: reconciliate con tu pasado.

Esta clave resume la tendencia que mostrará la energía astral en este mes. Se dispondrá de una buena oportunidad para terminar asuntos pendientes sobre todo en aquellas cuestiones que los atan a personas con las cuales mantienen malos entendidos. El perdón podrá ayudarlos a aliviar los dolores del desengaño.

SAGITARIO

Clave: terminar los asuntos pendientes.

Es un mes propicio para dar por terminado aquellas asignaturas pendientes que durante estos nueve meses fuiste dejando para más adelante. Cada vez que nuestra voluntad inicia un nuevo propósito y que, por alguna razón, queda sin finalizar, la energía se bloquea. La acumulación de estos proyectos inconclusos crea una especie de colapso energético que te dificultará el desarrollo de nuevos planes presentes y futuros.¡A ponerte en marcha!

CAPRICORNIO

Clave: reforzar el autoestima.

Es un período propicio para replantear ciertos parámetros de tu vida como la profesión, la familia, los estudios. ¿Tus relaciones se están desarrollando de la forma adecuada? ¿hay espacio para mejorarlas? De todos modos, no deberán agobiarse ya que la energía astral les facilitará los medios necesarios para subsanar los errores y corresponder mejor a los que los quieren de verdad.

ACUARIO

Clave: reanudar la marcha.

En este período dispondrán de la energía necesaria para poner de nuevo los mecanismos a punto y poder encarar los meses restantes del año. Se superarán los malos momentos que sólo serán un mal recuerdo. Se crearán las circunstancias necesarias para que se plasmen sus deseos y sean capaces de llevar adelante los objetivos marcados. Existe una pequeña premisa necesaria para que todo esto se cumpla: poner las ganas y las ansias de conquista en acción.

PISCIS

Clave: el trabajo es salud.

En este mes se activarán de forma espectacular todos los asuntos relacionados con tu profesión. Por lo tanto, será un período para buscar mejoras en las condiciones, para pedir mayores responsabilidades, para presentar nuevos proyectos y buscar apoyo de los superiores. Los astros también se mostrarán favorables para todas tus otras actividades actuales, incluyendo el tiempo que le estás ofreciendo y poder hacer una comparación con la dedicación familiar.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach