Representa el mapa del cielo en el momento del nacimiento de una persona.
Para su confección es preciso contar con los siguientes datos: día, mes y año de nacimiento; hora y lugar de nacimiento.
A través de este estudio se orienta sobre las predisposiciones de cada individuo ante los diferentes aspectos de su vida: personalidad, capacidades, recursos propios, motivaciones, comunicación, viajes, área afectiva (vínculos en general ya sea con la pareja, hijos, familiares, etc.), área laboral y profesional, posibilidad de asociaciones, orientación espiritual, estudios, amistades.
La Revolución Solar representa la proyección del año en la vida de una persona, ya que es una carta cíclica que se levanta para cuando el Sol vuelve a los grados, minutos y segundos de su posición natal y tiene una validez de un año, a partir de la fecha de cumpleaños.
Fundamentalmente, indica cuáles van a ser las áreas de la vida que se van a destacar en el año y qué áreas podrán existir contratiempos.
La Revolución Lunar representa la proyección del mes en la vida de una persona, ya que es una carta cíclica que se levanta para cuando la luna transita sobre su posición natal y tiene una validez de 28 días, a partir de la fecha de cumpleaños.
Fundamentalmente, indica cuáles van a ser las áreas de la vida que se van a destacar y en que áreas podrán existir contratiempos.
También existen otros estudios en los cuales la única diferencia es el período de estudio a analizar. Puede ser trimestral o semestral. Estos estudios sirven para considerar, con mayor profundidad, ciertos eventos a ocurrir.
Los tránsitos planetarios es el análisis de los planetas que se encuentran en el Cielo en una determinada posición por signo y grados en el momento de la consulta. El recorrido de cada planeta por el zodiaco afecta a planetas natales, dándonos indicios tanto de oportunidades como de contratiempos.
Los planetas se desplazan constantemente formando aspectos a las posiciones planetarias de la carta natal. Este estudio sirve para elaborar previsiones a través de una elección de los tránsitos más importantes.
El estudio astrológico infantil es una guía de orientación para los padres del niño, con el fin de orientar sobre su crecimiento y educación. A través de este estudio se ven reflejadas todas las áreas de vida del niño: se describe el carácter y la personalidad, la relación con la madre y el padre, cómo el niño los percibe y cuál es la interrelación entre ellos y con sus hermanos si los hubiese. También se describe su actitud frente a los estudios y su capacidad intelectual y de comunicación; habilidades y capacidades más importantes, su vocación, profesión y su proyección en la vida.
Es una herramienta imprescindible que todos los padres deberían tener para ayudar y acompañar a su hijo a lograr la concreción de todo el potencial ilimitado que viene con él.
Este informe está diseñado para ayudar a encontrar la verdadera vocación.
Vocación deriva del latín y quiere decir "llamado a...", y este llamado es algo muy personal. Hay que recordar que llegar a elegir una carrera u oficio, supone un reconocimiento de los propios gustos, intereses y aptitudes; y la posibilidad de hacer un proyecto cumpliendo con un papel social y ocupacional. Por lo tanto este estudio refleja la capacidad para el estudio y las probables carreras a realizar. Se brindan numerosas indicaciones de posibles trabajos o profesiones afines a las influencias astrológicas.
Los recursos personales para ganar dinero.
Área laboral, proyección profesional. aptitud para el trabajo independiente o en relación de dependencia.
Cuáles son sus capacidades y habilidades para afrontar emprendimientos. Períodos más propicios para comenzar actividades o realizar cambios.
El objetivo de este informe es guiar a los jóvenes y/o adultos a encontrar su propio lugar en el mundo, para que puedan desplegar sus recursos personales y elaboren un proyecto vocacional acorde a sus gustos personales.
Este informe determina el nivel de compatibilidad entre dos personas ya sea entre socios, en una pareja, entre amigos o entre padres e hijos, hermanos comparando sus cartas natales.
La sinastría se puede realizar en todos los vínculos, en que se tiene que resolver situaciones importantes y que no se sabe el motivo que origina momentos tan difíciles de sobrellevar o resolver.
El estudio astrológico compara las cartas natales de los integrantes de un vínculo, determinando los puntos de fricciones y los puntos de afinidades: temperamentos básicos y diferencias. Tipo de comunicación, expresión de los sentimientos, magnetismo y atracción sexual. Temas y actividades en común, vida social. Muestra que aprender el uno del otro, quien va a ser mas practico de los dos, más organizativo, que dificultades podrían existir en el desempeño del papel que cada uno tiene que cumplir.
Este informe sirve fundamentalmente para mejorar y enriquecer cualquier relación humana en base a los distintos vínculos emocionales existentes entre los integrantes.
El objetivo de este informe es brindar la oportunidad de lograr una relación exitosa descubriendo cuan compatible se es con el otro y conociendo la dinámica de la relación y el efecto que produce la unión, en ambos integrantes.