Segunda Luna Llena en Libra: ¿equilibrio?

Tips para capitalizar todo lo que sucede con este fenómeno.

Esta energía será sumamente sensible a la variedad de emociones que experimentaremos como si todas estuviesen en una coctelera. Ahora bien, esto se puede capitalizar como todo lo que sucede en la vida.

Libra, al estar regido por Venus, nos enseñará que los sinsabores de la vida se pasan mejor cuando nos sentimos acompañados. Para sacar provecho a este mes deberemos utilizar el recurso de la conversación. Hablar de lo que nos pasa nos hará sentir aliviados. A quien esté atravesando un mal momento, hacele sentir que estás a su lado.

Como vivimos tiempos estériles desde el punto de vista de los valores sociales, ahora más que nunca deberemos cultivar la expresión de afecto.

Libra, al ser un signo cardinal , marca dirección dirigiendo nuestra atención a lograr el tan ansiado equilibrio en nuestras vidas; aunque , a veces, las cosas tengan que alcanzar un punto de ebullición antes de que la transformación pueda ocurrir.

No te quejes sin hacer nada por superar la situación en la que te veas envuelto. Con una actitud derrotista sólo sentirás que las cosas vayan de mal en peor, confirmando así tu propia profecía. Esta falta de control sobre tus propios hechos, te generará falta de motivación, retraso en la solución de problemas pero fundamentalmente la anulación de tu voluntad.

Como explica el autor geminiano G. Michael Hopf, los tiempos difíciles crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos difíciles.

¿Que nos enseña la segunda Luna Llena en Libra?

ARIES: mantené tu identidad, por sobre todas las cosas.

TAURO: el éxito en tus relaciones es que te muestres de forma auténtica aunque seas diferente a los demás.

GEMINIS: da tu opinión respetando al otro y no invadiendo su espacio.

CANCER: incrementá la capacidad de adaptación a las distintas circunstancias que se vayan presentando.

LEO: comunicate con claridad utilizando la sencillez en tus palabras.

VIRGO: date tiempo. Si tu manera de proceder no te está funcionando, dejá que las cosas vayan fluyendo.

LIBRA: dejá que te cuiden cuidando a los demás mientras vos también te cuidás.

ESCORPIO: date permiso para que te rechacen y para que te acepten.

SAGITARIO: aprendé a pedir lo que necesitás de los demás sin exigirlo ni reprocharlo.

CAPRICORNIO: aceptá el malestar y el bienestar como reacciones normales.

ACUARIO: sé flexible. Permitite llorar por lo que pierdes y sonreír por lo que ganas.

PISCIS: prestá atención a tu manera de afrontar las situaciones cotidianas. Cuidado con las autoexigencias y las altas expectativas.

Astrocoach