Luna Nueva en Piscis

Luna nueva en Piscis: tanta energía pisciana en el cielo trae aparejado confusiones, malos entendidos, ambigüedades, contrariedades y sacrificios.

Hoy, miércoles 6, habrá Luna Nueva en Piscis, a 15 grados junto con el planeta Neptuno. A esto se le agrega el efecto de Mercurio retrógrado, también en Piscis, desde ayer hasta el día 28.

Tanta energía pisciana en el cielo trae aparejado confusiones, malos entendidos, ambigüedades, contrariedades y sacrificios. Todo este combo emocional se dará bajo el marco de Urano que ya se encuentra definitivamente en Tauro, y que lo estará por el lapso de 7 años hasta su salida final que será el 25 de abril del 2026.

Ahora bien, este ciclo lunar de 28 días es un tiempo para explorar pero no para decidir; para investigar pero no para determinar. La autenticidad de los hechos saldrá a la luz, pero será un proceso tortuoso el que deberás transitar para conseguirla. Tené en cuenta que las crisis de creencia son parte del proceso.

¿Qué es lo que te hace dudar tanto? Decile adiós a las incertidumbres que te aquejan a través de la superación de las mismas trabajando en ellas. Las dudas te llevan a posponer decisiones importantes. Perdele el miedo a perder y tené en cuenta el precio que pagás por tu indecisión.

La Luna Nueva en Piscis te lleva a confiar en tu intuición, en esa sensación interna que te hace elegir una opción dejando a otra de lado. Recordá que la corazonada está contituida por información que vas registrando a lo largo de tu vida y se va almacenando en el inconsciente.

¿Y Urano? ¿qué rol desempeña? Urano en Tauro trae lo nuevo, en hábitos, en valores, en alimentación, en prioridades y en la economía diaria.

Algun área de tu vida (donde se localice Tauro en tu carta natal) está listo para una actualización. Reseteá ese ámbito que ya note satisface.

Por otro lado, en la carta natal de nuestro país, este tránsito está formando, desde la casa VII, una oposición a Júpiter en Escorpio, trayendo medidas económicas relevantes que tendrán puntos a favor y en contra y que llevarán probablemente a perder la soberanía monetaria. También habrá nuevas relaciones y/o nuevas formas de vincularse con otros pares. Saldrán a la luz resoluciones sobre temas pendientes.

Con este panorama astral, ¿en qué deberás poner tu atención?

ARIES: debés ser más comprensivo hacia los demás para evitar agravar un malentendido.

TAURO: sé prudente en el manejo de asuntos financieros.

GEMINIS: sentirás los efectos de una modificación de una situación en el plano afectivo.

CANCER: no deseches una recomendación hecha con buena voluntad.

LEO: no te distraigas en planes secundarios, que te alejarán de tus objetivos ya prefijados.

VIRGO: probabilidad de renunciar a un proyecto muy querido que fue planificado con apresuramiento.

LIBRA: la reflexión te ayudará a resolver problemas complejos que te quitan el sueño.

ESCORPIO: desconfiá de los impulsos provenientes de una impetuosidad de carácter.

SAGITARIO: no actúes precipitadamente para poder aprovechar así la mayor cantidad posible de oportunidades.

CAPRICORNIO: no vaciles en comenzar a concretar los planes que estás postergando desde hace tiempo.

ACUARIO: un buen descanso se hace imprescindible para poner los objetivos en claro.

PISCIS: con competencia y eficacia, podrás resolver con altura un problema que te está aquejando.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach