Luna Nueva en Acuario

¿Querés saber cómo te va a afectar esta lunación? En esta nota están las claves.

Hoy, 4, habrá Luna Nueva en el signo de Acuario, a 15 grados que vendrá acompañada con la energía de lo impredecible. Por lo tanto, habrá situaciones que excederán tu capacidad de entendimiento o te verás envuelto en asuntos incómodos pero verdaderos.

Este aspecto astral, debido a la influencia de Acuario, indica desafíos, retos a sortear, sorpresas, cambios, giros inesperados, acontecimientos que no entraban en tus planes y a los que deberás hacer frente. Pero lo relevante, como siempre, no es lo que te va a suceder sino cómo vas a reaccionar y a actuar frente a esas situaciones.

La gran enseñanza de esta Luna Nueva en Acuario será que tomes especial conciencia de la capacidad que tenés para resolver historias que se van a ir presentando de un modo que no esperabas. Como dijo Arnold Glascow, el éxito no es resultado de la combustión espontánea. Uno mismo tiene que prender el fuego.

Por otra parte, esta Lunación forma un aspecto positivo con Júpiter en Sagitario, todo lo que suceda será para tu bien aunque al principio no lo puedas entender.

Esto no es todo, la semana próxima viviremos bajo el influjo de la conjunción Marte-Urano, esto sí que se convertirá en un combo letal. Será una semana cargada de portazos, de insultos y de violencia. A tener paciencia poniendo la otra mejilla.

A nivel mundial, esta tensión se dará, más que nada en América Central y en América del Sur. En dichos países, sucederán eventos que deberemos lamentar como terremotos, inundaciones junto con manifestaciones violentas relacionadas con protestas de los sectores más vulnerables.

¿Qué traerá esta Luna Nueva a nivel individual para cada signo?

ARIES: deberás realizar grandes esfuerzos por recuperar el tiempo perdido.

TAURO: tus palabras, aunque tengan una intención constructiva, serán malinterpretadas .

GEMINIS: trabajando contra viento y marea, a sol y a sombra, lograrás tu meta .

CANCER: si realmente querés seguir adelante, tendrás que hacer borrón y cuenta nueva.

LEO: tendrás gran capacidad para convencer a los demás, pero deberás tener la cabeza fría para resolver las preocupaciones que te aquejan .

VIRGO: la terquedad y el empecinamiento se convertirán en virtudes si la sabés manejar.

LIBRA: deberás prestar suma tención a descuidos cotidianos que podrán traer aparejado importantes inconvenientes .

ESCORPIO: personas que se habían retirado de tu vida sin razón aparente, regresarán.

SAGITARIO: te convertirás, sin querer queriendo, en el centro de atención de los grupos en que participes.

CAPRICORNIO: controlá tu temperamento en momentos de adversidad. No tomes lo que te sucede de manera personal.

ACUARIO: no te sometas a una autocrítica constante porque lo único que vas a lograr es una falta de concentración en lo que te propongas lograr.

PISCIS: no intervengas en asuntos que no son de tu competencia ya que te faltará tacto . ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach