Preparándonos para la Luna Nueva en Aries

Se verá el domingo 15 marcando situaciones nuevas y hasta imprevisibles.

Actualmente, la Luna está menguando, se está oscureciendo hasta finalmente convertirse en Luna Nueva. Esta fase se la conoce como crisis de conciencia, es decir, hay un conocimiento que se necesita dejar atrás, se cierra un ciclo del pasado sabiendo que el futuro próximo puede ser incómodo.

La próxima Luna Nueva se verá el domingo 15 y estará bajo el signo de Aries, a 26 grados junto al planeta Urano, marcando situaciones nuevas y hasta, imprevisibles. Ese mismo día, también recibiremos un alivio por parte del planeta Mercurio que se pondrá directo dejando atrás retrasos y demoras en trámites, firmas y viajes.

Ahora bien, ¿dónde está lo que necesitás?. Tal vez, lo tengas todo o casi todo: trabajo, amigos, familia, casa pero, a pesar de eso, algo te está faltando. Con la Luna Nueva, ese grito interior se hará sentir aún más.

Tené presente cuando escuches este alarido que la felicidad no es ni la ausencia de dolor, ni el hecho de tenerlo todo. Tampoco está en el hecho que lo que hagas te salga perfecto sino que radica en el hecho de percibir el sentido en tu vida, en lo que tenés y en lo que hacés. Es esto lo que te va a llenar el alma y te dará plenitud.

La verdadera felicidad, o por lo menos la que dura más que unos instantes, es activa (Aries) ya que necesita del reto, de la motivación y del esfuerzo.

Oculto en lo más profundo de tu interior está tu lado oscuro que es lo que más temes, lo que no querés admitir, ni ver, ni saber. Son los traumas del pasado, tus miedos, tus debilidades y tus traumas. Todo lo que debes dejar atrás en este momento. El Cielo te ayuda a que puedas hacerlo.

Con la Luna Nueva, descubrirás nuevos valores en tu vida haciendo aflorar lo mejor que hay en vos, sintiéndote en el lugar idóneo y en el momento adecuado para estarlo. Da igual si tu camino es un lecho de rosas o un sendero de espinas. Te sentirás a gusto porque es tu lugar en el mundo.

¿Cómo te darás cuenta? porque el sentido de tu vida sólo lo encontrarás estando presente ahí.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach