Horóscopo de Diciembre: qué nos deparan los astros

La consigna astral para este mes será no jugar con fuego. Deberás prestar suma atención a las motivaciones vagas, cuestionables o poco realistas

El viernes 7 habrá Luna Nueva en Sagitario, a 15 grados, afectando principalmente a los nacidos en el segundo decanato de cualquier signo. Esta Luna formará dos aspectos tensionante, uno con Marte y otro con Neptuno, ambos en Piscis. La conjunción entre estos dos planetas, hará que sientas desesperanza por ver que tu vida no está yendo por los caminos que deseas que transcurra.

La consigna astral para este mes será no jugar con fuego. Deberás prestar suma atención a las motivaciones vagas, cuestionables o poco realistas que muchas veces te animarán o, por el contrario, te desalentarán.

Esta lunación es una mezcla de exuberancia, entusiasmo y optimismo que te otorga deseo por viajar y vivir nuevas experiencias con un dejo de preocupación, tristeza e impotencia que te llevará a momentos de atolondramiento o falta de moderación.

Se parece a una invitación para asistir a una fiesta que tiene lugar en una mansión pero en la cual se crea tensión, agitación, irritación o agresión ya que los aspectos tensionantes traen reacciones irracionales con gran sensibilidad emocional y una idiosincrasia escapista.

La mayor dificultad será evaluar los acontecimientos del día a día con realismo y objetividad. Las cosas no son como parecen ser.

La enseñanza es que mires dentro tuyo y desde ese lugar sagrado, el cambio será posible, la magia sucederá. Simplemente, hay que tener en cuenta que cuando la intención va de la mano de la acción, toda transformación se convierte en realidad. Con la intención, manifestás tus deseos y con la acción, los llevas a cabo.

Por este motivo, no es momento para que te dejes llevar por tus miedos y por tus “NO”, ya que es muy probable que, de esta manera, no alcances tus anhelos. Lo mismo sucede cuando ponés en primer lugar las prioridades de los demás y cedés ante ellas.

Lo importante es que no tomes la actitud pasiva de la espera; sólo aguardando a que las cosas cambien por sí mismas porque no lo harán de la manera que esperás que sucedan.

Tené presente que si no das HOY los primeros pasos que te acerquen a lo que deseas, estarás condenado a transitar el camino de lo que no anhelas y cuántas cosas te perderás por hacerlo de esta forma.

No sea cuestión que por hacer lo que tenés que hacer, te olvides de lo que más te gusta hacer.

Astrocoach