Luna llena en Géminis: cómo puede afectarte

Será en pocos días. Para estar preparado, seguí estos tips.

Este viernes, 23, habrá Luna Llena en Géminis, a 0 grados. El Sol en Sagitario estará junto a Júpiter y ambos formarán una cuadratura al planeta Marte. Los signos más afectados por esta lunación serán los del primer decanato de Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

En numerología, el cero representa todas las posibilidades ya que está personificado por un círculo. Es el punto antes del principio y simboliza el proceso creativo que tenemos previo a que la idea tome forma.

Este número, por lo tanto, no tiene principio ni final. Es lo que aún no es pero que puede llegar a ser. Por esta razón, esta lunación representa un valor potencial en nuestras vidas que será revelador. Algo que todavía no concretaste, lo vas a poder lograr.

Al margen de los objetivos prioritarios que tengas ¿cuál de todos ellos podrá ser mayor a alcanzar momentos de felicidad en tu vida? Tené en cuenta que la felicidad no se presentará mientras la sientas fuera tuyo. Permitite ser feliz, es más fácil de lo que creés ya que no es una consecuencia de algo ni depende de otro.

Si crees que se deben cumplir ciertas condiciones para que seas feliz, ya estás en el camino erróneo. La felicidad puede vivir en vos siempre y cuando no le pongas condiciones. Muchas veces, sos feliz sin darte cuenta y cuando lo analizás es como si los pensamientos la arrebataran de tu vida.

A partir de ahora, podrás ver esto con mayor claridad a través de los últimos hechos con los que has estado batallando y te darás cuenta de muchas cosas que hasta ahora no lo habías hecho.

Géminis, al ser el signo de las múltiples opciones, verás cómo irán apareciendo en tu vida en un abrir y cerar de ojos. No te precipites en seleccionar una de ellas ya que el planeta gobernante de esta Luna es Mercurio que está retrógrado en Sagitario y te puede hacer cometer errores. Tené presente que los detalles tendrán que ser examinados cuidadosamente.

Es una lunación difícil debido a las energias contrastantes que involucra. Esto probablemente te hará proclive a tomar decisiones impulsivamente con el riesgo que puedas perder tu temple en algún momento.

Si aparece enojo o frustracion, expresalo. La rabia reprimida puede manifestarse físicamente como dolores en tu cuerpo, accidentes y/o s reacciones agresivas.

Esta Luna Llena en Géminis te hará ver que la vida no es un ensayo para un posterior estreno. Lo que no viviste ni expresaste, se esfuma. Como dijo es escritor y filósofo geminiano Ralph Waldo Emerson, siempre estamos preparándonos para vivir, pero nunca estamos viviendo.

Astrocoach