Luna Llena en Tauro: ¿tu vida está en crisis?

La energía de Urano siempre trae sorpresas y/o liberaciones.

El miércoles 24, habrá Luna Llena en Tauro, a 1 grado, junto a Urano retrógrado y el Sol en Escorpio se ubicará junto a Venus. La energía de Urano siempre trae sorpresas y/o liberaciones y como también está implicado Venus, será relacionado, fundamentalmente con vínculos.

Ambos planetas, incluso la Luna Llena formará cuadratura al eje nodal, lo que nos está hablando de un problema repetitivo o una misma temática que regresa. En realidad, el inconveniente lo único que hizo fue darse vuelta, como una puerta giratoria. Algo en lo que no pudiste avanzar, se te vuelve a presentar en tu vida. Mantené la calma, es algo que requiere solución.

Como toda crisis emocional, te transformará (recordá que el Sol y Venus están en Escorpio, energía de la regeneración).

¿Por qué una crisis emocional te RENUEVA? Descompondré esta palabra y te darás cuenta:

*Rompe la sensación de continuidad.

*Exige que tomes una decisión, así no podés seguir.

*No puede ser permanente, tiene un punto final.

*Usurpa el control de la situación.

*Establece un replanteamiento sobre el sentido de tu vida.

*Valida cambios con sus correspondientes consecuencias.

*Activa distintas reacciones emocionales: miedo, angustia, rabia e irritabilidad.

Tené presente que el sufrimiento que se experimenta durante una crisis emocional revela una lucha interna entre las partes de tu personalidad que estaban adaptadas a las viejas circunstancias y aquellas otras que tenés que formar para seguir viviendo. Esto te obligará a reconstruir una nueva visión de la realidad, a desarrollar nuevas habilidades y a descubrir , en vos mismo, fuerzas que, hasta ese momento crucial, te eran desconocidas o estabas desaprovechando.

Por lo tanto, parafraseando al geminiano John F. Kennedy, los chinos utilizan dos pinceladas para escribir la palabra crisis. Una pincelada significa peligro, la otra, oportunidad. En una crisis, toma conciencia del peligro pero reconoce la oportunidad.

Astrocoach