Septiembre según los astros: mucho ruido y pocas nueces

El mes de septiembre será muy movilizador a nivel astral.

El mes de septiembre será muy movilizador a nivel astral.

Por este motivo, les hablaré sobre la primer quincena, en la cual varios planetas cambian de signos. Mercurio transita Leo y pasará a Virgo, Venus transita Libra y pasará a Escorpio y Marte transita Capricornio y pasará a Acuario. Por otra parte, Saturno en Capricornio se pondrá directo en Capricornio.

Y por si esto fuera poco, habrá Luna Llena en el signo de Virgo.

El 8 de septiembre, específicamente, el planeta Venus, que estará en Libra, formará una cuadratura con Marte en Capricornio logrando que tus acciones choquen con tus deseos y alentando una desarmonía interior. Habrá que hacer muchos esfuerzos por lograr los objetivos anhelados. El día 10, Venus en Escorpio, sacará a la superficie todo lo que necesita ser corregido o ajustado.

Tené presente que siempre los conflictos nos obligan a separar lo que es viable y debe continuar en nuestras vidas, de aquello que debe morir.

Por otra parte, el domingo 9, habrá Luna Nueva en Virgo. Esta energía virginiana nos motivará a hacer las cosas como corresponde, sin errores ni remiendos; identificando detalles precisos que nos liberará un potencial escondido. La clave estará en ver la realidad.

A nivel país, la revolución lunar de la República Argentina, nos señala desorientación, confusión y desorden. El ascendente estará en Piscis en conjunción a Neptuno y el Sol en grado 29 de Virgo, que es un grado crítico o de pérdida. Habrá fuertes restricciones a las que deberemos hacer frente para lograr salir fortalecidos.

Las medidas no serán sencillas, todos ganaremos algo y cederemos algo. Se vivirán momentos de mucha tensión incluso en las calles.

A nivel personal, recordá que lo definitivo es lo que VOS hacés día a día con lo que te pasa. Cada vez que te descubras fuera de tu camino, será una oportunidad para regresar. Serás capaz de disolver tus problemas porque, en definitiva, no son ni más ni menos que planteos; no existen independientemente de VOS.

Muchas veces, sobredimensionamos el significado de esta palabra sin tener en cuenta que un problema es simplemente un contexto que no esperábamos encontrar.

Las claves astrológicas de la primer quincena de septiembre para cada elemento son:

FUEGO (ARIES-LEO-SAGITARIO):

Tomar los imprevistos como oportunidades.

TIERRA (TAURO-VIRGO-CAPRICORNIO):

La excelencia te otorga independencia. Sé la mejor versión de vos mismo para poder elegir dónde querés estar.

AIRE (GEMINIS-LIBRA-ACUARIO):

Hay áreas de tu vida que están detenidas y en las que estás deseando tener un cambio. Hacelo.

AGUA (CANCER-ESCORPIO-PISCIS):

No sueñes con tener un pescado, convertite en pescador.

En conclusión, no te quejes de las cosas que sentís que no están funcionando como querés en tu vida, tené presente que no funcionan como quisieras porque te estás quejando.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach