El 17 de septiembre habrá un Eclipse Lunar Parcial en el eje Virgo – Piscis a 25 grados ; formada por el Sol en el signo de Virgo junto a Mercurio en oposición a la Luna en Piscis en conjunción al planeta Neptuno.
Eclipse Lunar Parcial en el eje Virgo - Piscis
Todo será oscilante (Piscis) como el movimiento de un péndulo. Esta turbulencia pisciana obligará a preguntarnos ¿qué pasará?, ¿qué ME pasará? Si la ansiedad sobre lo vacilante se apodera de tu persona no la rotules ni la etiquetes.
Como dijo el escritor y clérigo sagitariano Charles Caleb Colton, los tiempos de calamidad y confusión han sido siempre muy productivos para las grandes mentes. El mineral más puro surge de la caldera más caliente, y el relámpago más brillante nace de la tormenta más oscura.
Escenarios inciertos y misteriosos…¿por qué nos asustan? Esta inestabilidad generará vulnerabilidad y susceptibilidad (Piscis) que surge como consecuencia de tomar contacto con la imperfección.
Ahora bien…¿cuál es el propósito de esta fluctuación? En un escenario de variabilidad no te excuses no evadas, no te escondas bajo el temor. El miedo es benigno en sí mismo ya que te alerta.
Lo destructivo son las emociones que atamos a él. Por lo tanto preguntate sobre lo que realmente te preocupa de esa situación, qué es lo que está bajo tu control y qué no, cuál sería el peor escenario posible de esa circunstancia que estás viviendo pero por sobre todo qué oportunidades podrán surgir de este momento.
ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.