Julio: mes de Eclipses

Los eclipses parcial de Sol y total de Luna formarán aspectos tensionantes con lo cual nos exigen un trabajo importante de nuestra parte.

El día 12 de este mes, habrá un Eclipse Parcial de Sol en el signo de Cáncer, a 20 grados que formará una oposición a Plutón en Capricornio. Recordemos que un eclipse solar es aquél que se produce cuando la Luna está junto al Sol.

Al estar en el signo de Cáncer, esta energía estará vinculada a la resolución de temas familiares y emocionales pero, sobre todo, a la liberación de relaciones dañinas por efecto de la Ley del Karma. A nivel nacional, este Eclipse afectará de manera directa a nuestro país, ya que se producirá junto al Sol de la carta de la República Argentina y en oposición a la Luna trayéndonos tristezas, malestares, disgustos, angustias y un mayor antagonismo.

El 27, habrá un Eclipse Total de Luna, a 4 grados del signo de Acuario junto al planeta Marte y en cuadraturas a Urano en Tauro. Recordemos que un Eclipse Lunar es aquél que se produce cuando la Luna está en oposición al Sol.

Bajo el efecto de este Eclipse, no habrá moderación; serán energías muy apasionadas que estarán presentes en el ambiente donde te muevas, será a todo o nada. Es decir, que los problemas emocionales que haya destapado el Eclipse anterior exacerbarán aún más estos desequilibrios sentimentales produciendo crisis e insatisfacción personal.

Como verán, se formarán aspectos tensionantes con lo cual requieren y, hasta nos exigen, de un trabajo importante de nuestra parte. Pero antes de adelantarme demasiado ya que profundizaré el efecto de cada Eclipse en notas posteriores, también les comentaré que el asteroide Juno ingresó a Tauro en el día de ayer, 1 de julio.

Este tránsito nos invita a mirar el valor real de nuestros vínculos a través de la confianza y la lealtad. A valorar más la calidad del encuentro que la cantidad, sobre todo en los tiempos que corren. Es un período de aproximadamente dos meses en el que se buscará apoyo, seguridad y compromiso por parte de los demás para no sentirnos vulnerables e inseguros. Para que los vínculos funcionen, debes hacerlos vibrar al máximo.

Tené presente que es momento de empezar a actuar como lo soñás teniendo la plena convicción que cuando te enfocas en tus deseos, las cosas mágicamente suceden.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach