Luna Llena en Acuario

El jueves 11 seremos espectadores de una Luna Llena en el eje Leo-Acuario a 19 grados junto al planeta saturno y en aspecto tensionante con Urano en Tauro.

La autoindagación cumplirá un protagonismo importante… ¿qué estás descuidando? ¿Qué situaciones están fuera de tu control? ¿Qué debes hacer?

Nada asoma a tu vida si te quedas sin hacer nada. Las verdaderas oportunidades no aparecen todos los días.

A veces, se necesita experimentar ciertas equivocaciones para saber qué es lo correcto.

Como esta lunación ocurre en Acuario, sentirás un exceso de energía que alterará, por momentos, tu humor y tu descanso. Será más difícil conciliar el sueño de manera placentera debido a la ansiedad reinante.

El cielo te dará lo que estás preparado para recibir, siempre y cuando sepas esperar. Metafóricamente, se puede comparar este momento de espera a cuando uno va a un restaurant y pide comida; se sabe que hay que aguardar…el plato solicitado llegará. No tenés la necesidad de visitar todo el tiempo la cocina para preguntarle al chef cuándo estará lista.

Hay que soltar y confiar…como confiamos en que no nos faltará el aire para la próxima inhalación. Incorporá la seguridad como un don que guíe tu vida en todos los ámbitos.

Estás en el umbral de tener y saborear tu comida preferida, no arruines ese momento.

Esta Luna Llena te ofrecerá la claridad necesaria para poner la justa distancia entre vos y alguna situación pendiente que tendrás que resolver.

Por lo tanto, lográ el valor, la confianza y la seguridad en lo que emprendas.

Como dijo José Santos Chocano, el ave canta; aunque la rama cruja, porque conoce lo que son sus alas.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach