Eclipse de Sol en Tauro

El 30 de abril se formará en el cielo un Eclipse de Sol en Tauro, a 10 grados. Será visible en Argentina.

Tauro es el primer signo de Tierra dentro del zodíaco. Su posición natural es la segunda casa que está asociada con el dinero y las posesiones. Por lo tanto, todo los relacionado con estos temas, con los valores, la valoración de las cosas y las personas serán los temas preponderantes.

No se puede empezar algo sin mover las cosas de lugar. Tené en cuenta que el deseo nace de la carencia, de lo que no se tiene…y es una fuerza tan poderosa que se aprovecha hasta para mover montañas.

La consigna astral de este eclipse es aprender a doblarse sin quebrarse ya que la flexibilidad nos dará su recompensa. Anímicamente, habrá una mayor tendencia a la obstinación y a la terquedad debido a que los sentimientos serán difíciles de articular y de expresar.

Las cosas no suceden porque sí; ocurren porque te preparás para ello. Permitite que la duda y la incertidumbre sea un punto de inflexión en tu vida para poder hallar más momentos de felicidad.

Ahora bien, veamos cómo afectará a cada signo.

ARIES

Este eclipse incita a los arianos a ponerse un poco más realistas sobre sus necesidades de seguridad, sobre todo en las áreas de trabajo y dinero. Es un tiempo propicio para dar prioridades en tu vida, invertí tu desbordante energía enfocándote en lo material para poder disfrutar de resultados prácticos y tangibles. Es una gran idea que viertas tu atención hacia tu autovaloración.

Consigna astral: hacé obras de caridad realizando donaciones o brindando servicios de manera desinteresada.

TAURO

Es un período apto para utilizar tu creatividad en todos los ámbitos de tu vida con los consecuentes cambios que ello implicará. Contarás con la voluntad y la paciencia necesarias que exigirá este tipo de desafíos. Comenzarás nuevas tareas focalizándote en la persecución de tus objetivos. Sacá provecho de ellos.

Consiga astral: valorá tu presente.

GÉMINIS

Las presiones diarias darán lugar a una fuerza adicional que traerá eficiencia en las tareas. Los geminianos después del Eclipse harán todo con convicción sin ser influenciados por nada ni nadie. Tu propio mundo se irá modificando de a poco, a paso lento pero seguro. La fluida comunicación será la clave para lograr tus metas.

Consigna astral: sentite sólido sobre tus propios valores.

CÁNCER

El efecto del Eclipse Solar será sólo una continuidad de tu manera de actuar. Tu instinto y tus emociones estarán a flor de piel y jugarán un papel protagónico. Los cambios se acentuarán y se adelantarán quizás más de lo previsto, viéndose acompañados de un tinte bastante sorprendente. Son oportunidad de progresar, a no dejarlas pasar.

Consigna astral: sé una persona fiable en quien los demás pueden confiar.

LEO

Este eclipse le otorga a los leoninos los beneficios de una valiosa energía que dará paso a mejores contactos sociales. Aprovechalos. Dejá ambos pies en el suelo para no volar tanto, ya que los proyectos deben ser aplicables en la práctica. En estos momentos, mucho ruido y pocas nueces no te llevarán muy lejos.

Consigna astral: estabilizá tus objetivos, no revolotees de flor en flor.

VIRGO

Este eclipse te brindará la facilidad de persuadir y proponer diferentes ofrecimientos que te brindarán beneficios económicos a través de productivas negociaciones. En el área sentimental, es un período propicio para la reflexión. No te apresures porque podés dar pasos en falso.

Consigna astral: hacer felices a los demás te traerá grandes satisfacciones.

LIBRA

Tomate tiempo para poder evaluar tu actual estilo de vida. No es tiempo de obtener resultados mixtos en el ámbito profesional: se gana o se pierde. Para ello, necesitarás todo tu poder mediador. Convertí tu vitalidad en asertividad. Tu magnetismo y atracción hacia los demás estarán en aumento brindando un aura de mayor magnetismo. El cuidado estético y la coquetería serán fundamentales.

Consigna astral: sé un trabajador incansable.

ESCORPIO

El efecto del Eclipse será un proceso de metamorfosis que dará lugar a grandes cambios, aún cuando éstos no sean aquéllos que estabas esperando. Tu estilo de vida mejorará notablemente a pesar de las presiones. Aceptá y no intentes justificar con vagas explicaciones lo que te sucede. Guardá esas emociones adversas dentro tuyo sin despotricar con los demás.

Consigna astral: invertí tiempo y calidad en tus relaciones.

SAGITARIO

Período de gran inquietud física y mental como consecuencia del Eclipse Solar. Tratá de concretar y materializar más. Aprendé a controlar tus emociones: las desilusiones, la rabia y, sobre todo, la ansiedad. Todo este poder efervescente junto, podría llegar a ser somatizado a nivel físico. Contá hasta diez antes de emitir una opinión de manera brusca o fuera de lugar para evitar cualquier tipo de disputa.

Consigna astral: compartí tus recursos.

CAPRICORNIO

Los capricornianos recibirán un benéfico impacto que les permitirá restaurar su ego atrayendo importantes aprendizajes, algunos impensados. Anticipate a ver los resultados ya que los experimentarás en el corto plazo. En tu ámbito familiar, no luches contra la corriente.

Consigna astral: invertí tiempo y dinero en educación. Sostené tus elecciones.

ACUARIO

Como consecuencia del Eclipse Solar, los acuarianos tendrán la sensación de tener su vida en constante movimiento. Deberás aceptar las variaciones que te serán impuestas, ésta será la clave para que no te invada la bronca. Dejarás preguntas sin responder ya que no tendrás la contestación para todo. No te preocupes demasiado porque esto también pasará como dice la moraleja de una famosa fábula.

Consigna astral: trabajá a conciencia sin querer sacar rédito de las situaciones que tengas que vivir.

PISCIS

Los piscianos tendrán la sensación de no poder manejar todo y es verdad. No podrás estar en la misa y en la procesión al mismo tiempo. Es un momento propicio para establecer prioridades por orden de importancia. De lo contrario, te pondrás irritable, nervioso y disgustado. Será un tiempo de mucha expectativa y excitación por nuevos proyectos. Evalualos con lupa, si es necesario.

Consigna astral: sé un buen amigo. Valorá la amistad.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach