Marte y Saturno juntos en Acuario, anhelos silenciados

Los planetas Marte y Saturno, considerados maléficos, están formando en el cielo una conjunción en el signo de Acuario. ¿Querés saber cómo te van afectar?

Con esta configuración astrológica, habrá preguntas que no se realizarán y otras que no podrán contestarse. El silencio, en la mayoría de los casos, será la solución.

Los anhelos que estuvieron silenciados durante un tiempo podrán ver la luz dando por finalizadas a ciertas etapas de incertidumbre. Considerá las posibilidades que tenés a tu alcance desde ángulos diferentes; a veces la magia surge cuando el panorama parece confuso y borroso.

Entre tanta imprecisión y cambio no se sabrá quién es la víctima ni quién el victimario ya que será difícil definir el rol de las partes bajo cualquier tipo de circunstancia. Cada escenario tomará la forma y el color del ambiente. Todo será relativo y la verdad se dibujará.

El lema “favor con favor se paga”, será moneda corriente bajo esta influencia astral. El único riesgo que se corre es el de resbalarse fuera del terreno en el que se quiera estar y el peligro más latente es que el personaje no devore a la persona. Por lo tanto, es importante que tengas tus metas claras para poder lograrlas. Enfocate en preguntarte en primer lugar si el objetivo que te fijaste es tuyo o te lo trajeron, en segundo lugar si es realista y por último si estás buscando o no apoyo para lograrlo.

En palabras del locutor y autor pisciano Earl Nightingale, la gente con metas triunfa porque sabe adónde va.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach