Luna Llena en Géminis, sed de felicidad

El domingo 19 habrá Luna Llena en Géminis, a 27 grados, formando un trígono con Júpiter en Acuario.

Este aspecto incrementará la energía individual que, por momentos, se convertirá en excesiva. Esto creará una tendencia a empujar situaciones y sentimientos al extremo con efectos exagerados.

Por lo tanto, tratá de procesar la presión interna y externa existente, sin actuar en forma desmedida.

Ahora bien…el gran dilema es descifrar si este tipo de ambición que está surgiendo en vos es saludable o no. La ambición en sí es una palabra que hay que tomar con pinzas. Es como preguntar: un cuchillo…¿es un buen elemento?La respuesta sería la misma. Todo depende del uso que se le brinde; se lo puede utilizar para rebanar hortalizas o para herir a alguien. Un cuchillo, al igual que la ambición, es algo neutro. Los elementos cortantes no causan heridas a las personas, las personas son las que lastiman.

El efecto de la ambición en tu vida es la que te permitirá saber si la estás usando de manera enfermiza o no. Las personas nacidas en el último decanato de Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario son quienes más sentirán esta lunación.

En consecuencia, tené sed en la justa medida para vos.

No hay que conformarse con lo que hay sino con lo que se quiere alcanzar.

Como dice la frase del escritor libriano Miguel de Unamuno y Jugo, el que no sienta ganas de más, llegará a no ser nada.

ASTROCOACH...para ver tu vida desde otro lugar.

Astrocoach