Mercurio retrógrado en Libra; superá tus dudas

Mercurio, el planeta que simboliza la información, la comunicación y las negociaciones, acaba de iniciar el tránsito por el signo de Libra de manera retrógrada.

Si sos de Géminis, Cáncer, Libra, Sagitario o Piscis; indudablemente esta energía no pasará desapercibida para vos.

La indecisión, el diálogo superficial, las oscilaciones, las dudas junto a la comunicación pasiva serán las características más notorias.

En los próximos días, existirán contradicciones a través del empleo de la sutileza en el mensaje cotidiano que afectará inexorablemente a las relaciones. ¿Se deberá decir lo políticamente correcto aunque no siempre la verdad diga presente?.

La presencia de Mercurio retrógrado en un signo vacilante como Libra reforzará las ideas y los pensamientos recurrentes y constantes. Por lo tanto, escucharás, observarás y hablarás hacia ambos lados de una misma cuestión tratando de lograr un equilibrio, objetivo que, con mucha paciencia, lograrás.

Disertarás internamente mucho sobre tus vínculos ya que te exigirán que reorientes tu definición sobre ellos. Esto te dará la oportunidad de cambiar el modo en que te relacionás con los demás. Cuestionate todo. Tené en cuenta que siempre elegís las relaciones que creés merecer, te hagan feliz o no. ¿Qué creés merecer?

con lupa lo que puedan ser necesidades infantiles no resueltas, porque no es el otro quien las debe resolver, sino vos mismo. Si estás en duda con respecto a un vínculo, cambiá tu mirada y dirigite a tu interior para resolverla.

Aunque tengas todo en la tierra, nunca dejes de mirar el cielo.

ASTROCOACH … para ver tu vida desde otro lugar.

Astrocoach