Horóscopo: qué te depara Junio

Este nuevo mes, que se inicia con el Sol y el planeta Mercurio en el signo de Géminis, trae consigo cambios marcados.

Este nuevo mes, que se inicia con el Sol y el planeta Mercurio en el signo de Géminis, trae consigo cambios marcados que irán desarrollándose con el correr de los días. Con estas influencias planetarias están favorecidas las comunicaciones y los intercambios sociales, lo que conlleva la posibilidad de experimentar nuevas formas de relacionarse.

Aunque parezca que lo afectivo pasa a segundo plano, es aconsejable mantener la prudencia en lo que se dice y se hace.

Consejos para cada signo

ARIES

Los aspectos afectivo y laboral se manifestarán muy variables, debido a un cambio en tus opiniones que te muestra nuevas facetas que, hasta ahora, no habías descubierto. Habrá buenas noticias que vienen de lejos, por una comunicación inesperada y llega para ofrecerte una buena noticia.

Consejo: la serenidad será tu mejor compañía en los momentos tumultuosos.

TAURO

El mes comienza con el sentimiento de encontrarse condicionado en el progreso por circunstancias que aparecerán de manera imprevista pero no prestes oído a voces que te indiquen dar un paso atrás. Seguí adelante en todo lo que te has propuesto y el tiempo dirá quién tiene la razón.

Consejo: no te dejes influenciar por la opinión ajena.

GEMINIS

Es un mes en el que aparecerán muchos proyectos, todos aparentemente favorables para vos. Al no saber discernir con claridad, podrás cometer errores. Solicitá consejo, a quien pueda brindártelo o sacate todas tus dudas antes de tomar una decisión. El amor brinda más felicidad de la esperada.

Consejo: no faltes a la verdad.

CANCER

Este mes, en algunas situaciones puntuales, deberás sortear algunos inconvenientes de tipo económico. Hay que aprender a valorar a quienes te ayuden en estos momentos. Peligro de celos en la pareja que se presenta debido a situaciones que no están del todo claras. En el trabajo, rutina sin mayores cambios a la vista.

Consejo: no permitas que el ruido de lo cotidiano interfiera en tu interior.

LEO

Período particularmente movido, con cambios en diversos niveles de tus actividades y relaciones. En el aspecto económico, algunas adversidades requerirán un serio replanteo de los objetivos que te fijaste junto a su cumplimiento. Buena etapa en lo afectivo, que te harán olvidar todo lo demás.

Consejo: viví el presente.

VIRGO

La actividad intelectual tendrá primacía absoluta durante este mes. La lectura, la reflexión y el intercambio de ideas te llevará, no sólo a presentar propuestas sino también a concretarlas en los cambios que se te avecinan.

Consejo: lo importante es la actitud.

LIBRA

Juicio acertado en un análisis que te solicitan con respecto a una situación familiar. Por otra parte, cometer pequeños errores en el plano profesional te llevarán a un proceso de autocrítica que te hará reflexionar sobre tu futuro. En lo sentimental, deberás reenfocar tu atención.

Consejo: no dejes cabos sueltos.

ESCORPIO

Alegrías y merecidas satisfacciones se presentarán en todos los ámbitos. Disfrutá de todo lo que aparezca delante tuyo para permitirte gozar de los buenos momentos que la vida te ofrecerá con las manos llenas. Surgen aires de renovación en varias actividades. Sólo tené presente que no todas estas propuestas pueden llevarse a cabo al mismo tiempo.

Consejo: la clave está en saber elegir.

SAGITARIO

Dinamismo y transformación en varios aspectos de tu vida que exigen un paso adelante para que puedas lograr una realización total. En cuestiones del corazón, hay momentos de plena satisfacción aunque corrés el riesgo de creerte omnipotente y creer que esta felicidad será eterna. Cuidá este momento sin dar todo por sentado.

Consejo: valorá tu propio criterio.

CAPRICORNIO

Se repiten situaciones que vienen produciéndose desde hace un tiempo y no han sido debidamente enfrentadas en su momento. La disposición para solucionar estas dificultades será óptima y un adecuado asesoramiento profesional te permitirá conocer el motivo de estos inconvenientes. No te dejes estar.

Consejo: no confundas un sentimiento doloroso con perturbación emocional. Son dos cosas distintas.

ACUARIO

Posibilidades de viaje, relacionadas con un negocio que aparece a la vista, aunque no habrá que hacerse demasiadas ilusiones en el comienzo. Tendrás facilidad para concentrate en un tema delicado y analizarlo hasta el fondo para buscar, en todo momento, una clarificación total.

Consejo: las sandías no se acomodan solas.

PISCIS

Buena disposición para el trabajo y el comienzo de nuevos proyectos, aunque habrá algunos altibajos en la propia forma de proceder que pueden hacer peligrar lo que te propongas. Un adecuado esfuerzo de voluntad será más que necesario ya que si no hay constancia, todo lo que inicies tendrá la misma solidez de un castillo sobre la arena.

Consejo: si no te estás sintiendo seguro, fíngelo ser ya que terminarás siéndolo.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach