Marte en Libra, enfrentá lo que te acelera

Esta semana, Marte, el planeta de la acción y del conflicto, ingresa al pacífico signo de Libra y lo transitará hasta fines de octubre.

Como sucede cuando un planeta se ubica en el signo opuesto al que rige, esto causa una especie de conflicto.

Toda la energía disponible la expresarás a través de las relaciones o en respuesta a los demás.

Las personas más afectadas por este tránsito serán los nativos de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

Marte en Libra te invita a que encuentres un espacio para que puedas comprometerte y validar tus vínculos sin perderte ni debilitarte en el proceso.

Es el momento propicio para que empieces a crear armonía y bienestar en la relación con los demás buscando un mayor compromiso. No inicies ninguna confrontación ya que no sabés cuánto puede escalar.

Si sentís que estás viviendo muy deprisa y perdiendo tu propia capacidad de renovación, es tiempo de reflexionar. ¿Tenés la sensación de ir siempre corriendo? ¿Por qué vas tan deprisa? ¿Llegás al final del día agotado y exhausto? Ansiedad, estrés y depresión forman un círculo vicioso, en el que sin querer, quedás atrapado.

Desacelerate, de a poco y con tus tiempos, desprendete de las cosas, situaciones y personas que te atan. Cancelá compromisos y responsabilidades que no te suman. O agregás más horas al día o te desdoblás clonándote, otras opciones no tenés.

Por lo tanto, la manera de reducir tu ritmo de vida debe ser gradual. Como un automóvil no debería frenar de golpe ni pasar de quinta a primera si querés evitar un accidente; vos tampoco podés desacelerate de pronto porque perderías el control. Reflexioná en lo estresado que estás y cuánto te gustaría disponer de más tiempo para hacer lo que querés.

En palabras del cantante libriano John Lennon, la vida es lo que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach