Luna Nueva en Virgo, desafiá tus propios límites

Hoy, por la noche, habrá Luna Nueva en Virgo, a 14 grados. Esta lunación formará un trígono exacto a Urano retrógrado en Tauro.

Con este aspecto astral, tendrás acceso a nuevos recursos que pondrás en práctica con fuerza e intensidad. Lo que hagas atravesará todo tipo de resistencia.

Comprenderás que estar blindada de certezas y seguridades no es funcional para tu crecimiento. Lo regalado se valora poco. Como dice el refrán, a caballo regalado no se le miran los dientes.

Por lo tanto, esta Luna Nueva te invita a superarte a través de las vivencias cotidianas y a que explores ese poder interior que tenés lleno de posibilidades ilimitadas.

Los límites no existen. Todas las cosas que considerás como límite son producto de la manera en que aprendiste a pensar y a ser. Confiá en tus capacidades y llegá más allá de la lógica y de tus propios miedos.

Actuá de manera metódica, prolija y organizada y frená cuando hayas alcanzado tu objetivo. No te sigas presionando con la esperanza de que puedas llegar a mejorarlo aún más.

En consecuencia, no limites tus desafíos, desafía a tus límites

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach