Horóscopo de Septiembre

Comienza un nuevos mes. Conocé las influencias astrales del Cielo.

ARIES

Se encuentran soluciones para problemas que parecían sin resolver y nuevas formas de canalizar tus propias fuerzas. Los proyectos que permanecían estancados serán puestos en práctica. Usarás todos tus dones enriqueciendo tus experiencias. Tendrás, durante el mes de septiembre, el equilibrio suficiente para darte cuenta hasta dónde son viables tus proyectos. Tu único punto débil será la pereza, no te dejes vencer por ella.

TAURO

Durante este mes, abandonarás la tendencia a imponer tus puntos de vista y aprenderás a escuchar más. Esta situación te invitará a cuestionarte los “cómo” , los “por que” y los “para qué”. Continuarán los cambios en tu vida gracias a la influencia del tránsito de Urano en tu signo. Habrá demoras en lo relacionado a trámites y juicios. El lema para vos será más vale un mal arreglo que un buen juicio.

GÉMINIS

Necesitarás reencontrarte con amistades de la infancia y recordar viejos lugares y emociones. Si tenés la oportunidad, no dejes de hacerlo ya que saldrás fortalecido de esta experiencia. Será un mes de transición, por lo tanto, deberás vivirlo serenamente ya que te permitirá recargar tus propias baterías. Con la ayuda de Júpiter y Saturno, desde el signo de Acuario, modificarás tu tendencia a crearte problemas innecesarios.

CÁNCER

El planeta Plutón desde el signo opuesto, Capricornio, te dará fuerzas para luchar y aprender a esperar. Tratarás de controlar tu tendencia al desorden mental, autodisciplinándote para huir de tu mundo de abstracciones. Aumentará tu facilidad de captar lo latente y mejorará tu perspicacia. Habrá una tendencia a polemizar pero con razonamiento, todas estas discusiones podrán evitarse.

LEO

El cielo de septiembre estará protegiendo tus intereses profesionales, otorgándote dinamismo y éxito en todo lo que emprendas. Se posibilitarán las reconciliaciones en tu vida, algo que parecía casi imposible. Todos los proyectos que quieras desarrollar empezarán con el pie derecho. No estés intolerante con miembros de tu entorno cercano. Contá hasta tres. Irás modificando paulatinamente tus gustos y hábitos haciéndolos más selectivos.

VIRGO

Sentirás un equilibrio entre las fuerzas disponibles en el cielo durante el mes de septiembre y las actividades planeadas, permitiéndote llevarlas a buen término. Habrá un reconocimiento por tus méritos personales. También es un mes de mucha fertilidad anunciando la llegada de un nuevo integrante a la familia. Planificá todas tus actividades para no padecer corridas o pérdidas de tiempo.

LIBRA

Habrá una tendencia a sobresalir en tu desempeño laboral. En el amor, habrá comprensión y compañerismo. Se despertarán ambiciones que parecían estar dormidas. Es un mes de gastos excesivos por la compulsión a tener el último grito de la moda. Esta será una influencia con la que deberás batallar.

ESCORPIO

Las perspectivas laborales serán un poco fluctuantes. No te dejes tentar por promesas sin validez. Los escorpianos más criteriosos podrán sortear estos obstáculos. Estarás dotado de gran magnetismo lo que te permitirá construir nuevas relaciones personales. Se despertará en vos el deseo de solucionar problemas comunitarios y te identificarás con quienes luchan por la humanidad.

SAGITARIO

En este mes, el cielo te ayudará a que des ese vuelco tan necesario para tu idea que sigue un tanto desacreditada. Estarás lucido y sereno. También estarás bien predispuesto a mostrar tus sentimientos y generosidad, lo que ayudará a tus relaciones interpersonales. Lograrás saldar viejas deudas gracias a la celebración de nuevas oportunidades. La faceta familiar traerá paz y alegría.

CAPRICORNIO

Plutón en tu signo sigue transformando tu vida. Los cambios interiores que no efectuaste aún, se avecinan más rápido de lo esperado. Lo ya conseguido, no se alterará. No es un mes favorable para vender ni mudarte. Por otra parte, se despertarán inquietudes intelectuales, deseando volver a emprender estudios abandonados o comenzar nuevos. No te arrepentirás.

ACUARIO

Es un mes de dialogo, reencuentro y entendimiento a nivel familiar. Tu campo de interés cambiará profundamente. Dejarás de aferrarte al pasado y necesitarás alejarte de personas que están pendientes de vos y te utilizan de sostén. Dirás basta a esta situación y, de esta manera, renovarás tus amistades eligiéndolas de acuerdo a tu nueva manera de pensar.

PISCIS

Neptuno en tu signo te ayuda a que sigas cosechando lo sembrado sin prisa pero sin pausa. El dinero no faltará. Sólo que deberás combatir tu tendencia a malgastarlo. Es un mes favorable para abrirte camino a pesar que, aún, no lo tengas decidido. Recordá que la indecisión es el mayor ladrón de oportunidades. Los traslados y desplazamientos están beneficiados y protegidos.

ASTROCOACH… para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach