A diferencia de otros planetas, a la retrogradación del planeta Urano se le suele dar la bienvenida ya que este planeta transpersonal te invita a soltar las riendas de tu vida. Esta energía estará disponible por el lapso de cinco meses.
Urano retrógrado en Tauro, cambiá las reglas de tu juego
La mayoría de las personas se preguntan que cenarán a la noche, qué harán el fin de semana pero no se detienen a planificar sus vidas. Seguramente a vos también te pasa.
Hay muchas preguntas que no te estás haciendo y eso no te permite rediseñar áreas de tu vida que no te están haciendo feliz. Nadie te dará permiso para que las cambies. Vos tenés que darte permiso y así el Universo te ayudará. Dejá de esperar que alguien te salve.
Como dice el refrán, cuando das un paso en la dirección de tus sueños, el Universo da 1000 pasos en tu nombre.
Entonces ¿qué paso podés poner en marcha para acercarte a tu deseo? Convertite en el CEO de tu vida dándolos...Te alimentás comiendo de mordisco a mordisco, caminás dando un paso por vez. Tu meta también la irás haciendo realidad día a día.
Es tu poder de elección lo que te permitirá activar un cambio positivo en tu vida y las energías astrales te dicen que ahora es el momento. No ignores tus miedos esperando que desaparezcan como por arte de magia. Así no funciona, tenés que aprender a dominarlos.
Para poder lograr los cambios que te proponés, tenés que decir que sí o no sin rodeos. Si decís no, prestá atención que sea real y no lo digas como una forma de autopreservación o miedo a correr riesgos.
Tené presente que transformar tu vida exige que pruebes cosas desconocidas. Por lo tanto, decí sí a las oportunidades que te emocionen.
En palabras del escritor capricorniano Alekséi Nikoláyevich Tolstoi, todos piensan en cambiar el mundo pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.
El éxito es a tu manera y en tu tiempo, cada historia es diferente.
ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.