Saturno retrógrado, metas innegociables

El planeta del límite, la tenacidad, la disciplina y las restricciones , Saturno, iniciará su movimiento retrógrado en Acuario a 13 grados el próximo domingo 23 y lo transitará, de esta manera, por el lapso de cuatro meses y medio.

Esta etapa será ideal para repasar y renovar los compromisos, obligaciones y metas a largo plazo de manera concreta y tangible.

La enseñanza de este recorrido será aprender sobre los límites de tu cotidianeidad. Las ilusiones bajarán a la realidad, algunos espejismos se harán trizas; otros, no. La inseguridad por el futuro estará presente bajo este tránsito.

A nivel país, el sector financiero ocupará el rol protagónico aunque por el momento está danzando al compás de la espera.

A nivel personal, cuidado con la frialdad, ya que Saturno en Acuario puede convertir cualquier tipo de vínculo en un iceberg. Tanto la indiferencia como el déficit de empatía no son las soluciones requeridas.

Una relación puede sobrevivir un tiempo a la falta de comunicación, a los enojos incluso a la falta de confianza, pero la indiferencia es una amenaza mayor. Es como un viento que de a poco va arrasándolo todo.

¿Qué pasa cuándo las plantas no se riegan regularmente? Se marchitan y se mueren. Lo mismo pasa con las relaciones.

Existe una frase que caracteriza este tránsito; el amor tiene dos enemigos, la indiferencia que lo mata lentamente y la desilusión que lo elimina de una vez. La clave, por lo tanto, estará en restaurar la conexión entre ustedes.

En otras áreas, confíá en tu capacidad para llevar la vida que querés pero aceptando la responsabilidad que conlleva. Para algunos, ser responsable de la propia felicidad puede ser una condena mientras que para otros, una bendición.

¿Y vos? ¿de qué lado estás?

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach