Energías astrales de mayo, con Eclipse y todo

Los movimientos astrales más relevantes del mes de mayo serán cuatro.

En primer término, desde los últimos días de abril, el planeta Plutón está transitando el signo de Capricornio de manera retrógrada. En segundo lugar, Júpiter a mediados de mes ingresará al signo de Piscis. Además, Saturno en Acuario también estará retrógrado a partir del día 23. Y, como frutilla del postre, terminaremos el mes con un Eclipse Total de Luna en Sagitario, a 5 grados.

Ante esta perspectiva, hasta las personas más tranquilas se podrán ver alteradas. Seguro que aspirás a ser feliz pero, bajo estos aspectos del cielo, puede que sientas que por más esfuerzo que hagas, no es suficiente. No alcanza.

Es que los astros te invitan a recapacitar sobre todo lo que estás haciendo para lograrlo. ¿Le estás dedicando energía a lo que querés realmente o estás haciendo lo que sea para estar activa y ocupada dejándote llevar por la ilusión de que lo que esperás aparecerá en tu vida como por arte de magia?

La clave estará en no confundir lo que tenés con lo que sos. Uno de los puntos fundamentales estará dado por los dos planetas retrógrados que estarán en el cielo.

Estas vibraciones astrales te incitarán a que prestes especial atención a tu manera de afrontar las situaciones cotidianas ¿las disfrutás como son o te enredás con altas expectativas?

El Eclipse de fin de mes te ayudará a tomar conciencia de la cantidad de energía y tiempo que invertís en agrandar los problemas como si te estuvieras ahogando en un vaso con agua.

Detectá tus voces interiores saboteadoras que hacen un run run permanente en tu cabeza para poder desterrarlos definitivamente de tu vida ya que te originan un enorme gasto de energía mental. Estas distorsiones cognitivas son, ni más ni menos, que formas inválidas de razonar que te empujan a la indefensión.

Por lo tanto, con todo lo expresado, mayo será un mes de continuos desafíos pero que te dará la posibilidad de ponerte alas para empezar a sobrevolar otros intereses que estaban dormidos en vos. Tomá las riendas de tu vida para lograr tus metas y generar oportunidades a través de este intenso proceso de reconstrucción personal.

En definitiva, la vida está para vivirla, no para lamentarla. Es más, la vida está para honrarla, como escribió la cantante y compositora acuariana Eladia Blázquez en su canción.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach