Marte en Géminis: ¿todo vale?

Esta semana, el planeta Marte ingresará al versátil signo de Géminis, invitándote a accionar a través de múltiples direcciones.

Esto traerá aparejado un aumento en el nivel de estrés diario. Hasta el 24 de abril, te sentirás desbordado y sobrepasado con actividades y ocupaciones, algunas más tediosas que otras. Tu capacidad para actuar se desorganizará y, como consecuencia, tu organismo se verá resentido por esta sobrecarga.

Ahora bien, ¿cómo se podrá afrontar esta situación? A través de la acción. El sólo hecho de activarte, mejorará tu capacidad para ir resolviendo problemas. Por el contrario, la pasividad no hará más que debilitarte. Tené en cuenta que la vida no es algo que te sucede, vos le das sentido. El caos te indicará aquello que deberás cambiar.

Si pensás de una manera, sentís de otra y actuás de otra, son señales a las que deberás prestarles atención. En palabras del economista y escritor acuariano Eduardo Alighieri, ser coherente no es fácil, pero vale la pena, porque la incoherencia es demasiado costosa.

Vivir el presente es necesario y, si no lo estás disfrutando mucho, superar estos inconvenientes será parte del proceso.

Para esto, será ineludible que observes y te observes. Si tenés la voluntad de cambiar, la solución está en tus manos.

Potenciar tus recursos internos, te ayudará a sortear las olas de tu vida. Tu primer aliado será el silencio. Necesitarás acallar tu mente de a ratos dirigiendo la energía, generada por los estallidos mentales, de manera voluntaria, constructiva y armoniosa hacia un trabajo de regeneración que te resulte útil.

Si sos de Aries, Leo o Sagitario, los astros te invitan a que te enfoques en tus acciones.

Si sos de Tauro, Virgo o Capricornio, los astros te invitan a que te enfoques en tus objetivos.

Si sos de Géminis, Libra o Acuario, los astros te invitan a que te enfoques en tus relaciones.

Si sos de Cáncer, Escorpio o Piscis, los astros te invitan a que te enfoques en tus emociones.

Parafraseando al epistemólogo capricorniano Paul Karl Feyerabend, el único principio que no inhibe el progreso es: todo vale.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach