Luna Llena en Virgo: simplificá tu vida

El día 27 habrá Luna Llena en Virgo, es decir, el Sol en Piscis formará una oposición con la Luna en Virgo.

Como toda Luna Llena es un período de culminación y finalización. Es una lunación favorable para hacer cierres y ordenar lo que sentís que esté fuera de lugar, ya que es una energía sumamente perfeccionista y prolija.

Esta fase de la Luna ocurrirá a 8 grados, movilizando a los nacidos bajo signos mutables; Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

Los múltiples temas diarios en tu vida no son ni más ni menos que un mecanismo de defensa que te ponés para no afrontar los verdaderos conflictos internos. Necesitás llenar tu tiempo con mil tareas eludiendo tus momentos de ocio y de relax que son necesarios para que puedas recargar energía.

Ser una persona orquesta que realiza la mayor cantidad de tareas en el menor tiempo posible no te suma demasiado, al contrario.

La hiperactividad te lleva a compararte con los demás y el perfeccionismo te lleva a ser intolerante con tus propios errores y los de los demás.

Este ritmo vertiginoso en el que llevás tu vida, te conducirá a reencontrarte con el poder de lo sencillo y a disfrutarlo. La adicción al deseo te condena a la insatisfacción permanente.

La alternativa está en los simple, en apreciar todo aquello de lo que disponemos cada día como si fuera un milagro. Entonces, pará un poco. Levantá el pie del acelerador. Elegí tu propio ritmo de vida.

No te lamentes, no te quejes ni sufras inútilmente. Sé más feliz con menos exigencias. Hacer muchas cosas a la vez y no disfrutarlas es como no hacer nada. Por lo tanto, priorizá qué es importante y qué no lo es. Decir la palabra mágica NO, nunca está de más. Desconectate un rato del WhatsApp. Los límites te permiten prestarle atención a lo importante y así gestionar tus asuntos sin anteponer los deseos de los demás a los tuyos.

En palabras del escritor, filósofo y escultor ariano Leonardo Da Vinci, la simplicidad es la mayor sofisticación o en las del artista marcial sagitariano Bruce Lee, en el caos buscá la simplicidad y en la discordia, la armonía.

¿Y vos?¿estás pasando por la vida sin enterarte? ¿o la estás disfrutando?

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach