¿Cómo impacta Saturno y Urano en tu vida?

El primer aspecto tensionante que viviremos en base a la cuadratura entre Saturno en Acuario y Urano en Tauro se sentirá a partir de hoy.

Faltarán dos golpes más que se vivirán a mediados de junio y a fines de diciembre.

En este primer ciclo, las personas más afectadas serán las nacidas los primeros diez días de cada signo

El límite, la restricción, la estructura se chocarán con la liberación y el cambio. Habrá impaciencia y agitación por gestionar dichas modificaciones que, como todo proceso, llevará tiempo.

Tené presente que lo que intentás construir, de repente, se podrá ver desafiado por sorpresas o eventos inesperados.

Todo lo que se mantuvo estancado este último tiempo en tu vida, empezará a salir a la superficie.

La incomodidad que estás sintiendo te motivará a hacer cambios que, en este caso en particular, es un oportunidad en potencia. ¿Pensaste que quizás una crisis te sirve para averiguar si estás viviendo tu vida con tu propio guión o con el que los demás te escriben?

¿Cuáles son tus aspiraciones?¿tus prioridades? ¿qué es lo que más te estimula? ¿te conocés? ¿las sabés? .

Armá tus proyectos con realismo y empezá a movilizar tus recursos y a ponerlos en marcha sin perder tiempo. Nunca es tarde para reescribir tu propio guión, esta vez; uno que esté más cerca de tu propia idea de felicidad.

Para lograrlo, necesitarás hacer una revisión de todo aquello que es de tu interés, de todo lo que hacés con las ideas de los demás y no con las tuyas propias.

También es importante que aceptes tu realidad cuando no la puedas cambiar. Muchas veces, hay dinámicas ajenas a vos que te pueden salpicar. Esto sólo te sirve para observar y aprender.

En base a este movimiento astral, la clave es apostar por vos. Cuestionate, anticipate y comprometete con tu acción. Sobre todo acompañate en este nuevo desafío.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach