Luna Nueva en Acuario: expectativas vs realidad

El día 11 de este mes habrá Luna nueva en Acuario a 23 grados en aspecto tensionante con Marte en Tauro que activará la agrupación planetaria en Acuario.

Con este punto de activación astral, surgirán conflictos o cortocircuitos internos que estarán dados por la creación de expectativas que chocarán con tu día a día. Lo que imaginás en tu mente sobre lo que querés que ocurra y lo que vaya a ocurrir diferirá mucho.

Será como dice el refrán, del dicho al hecho, habrá un gran trecho.

La energía acuariana es revolucionaria, innovadora y ansiosa. Las expectativas tienen mucho componente acuariano ya que son previsiones, creencias y deseos. Es decir, son construcciones de futuros hechos.

Ahora bien ¿cómo te podés llegar a sentir cuando esas construcciones no las ves plasmadas en tu vida? Frustrado, desilusionado, con poca energía ya que pusiste mucho de vos en algo que no sucedió.

Por lo tanto, el intervalo entre lo que realmente vaya a suceder y lo que imaginaste determina cómo te vas a sentir. A mayor trecho, mayor abismo. Nada es tan fácil como parece pero tampoco imposible. Lo que hoy parece un huracán en tu vida, mañana entenderás que sólo era el viento abriéndote un nuevo camino.

Este clima astral afectará principalmente a los nacidos en el tercer decanato de cualquier signo aunque los signos de Tauro, Leo, Escorpio y Acuario serán los más m

Con estas energías, el Cielo te invita a dirigir tu energía hacia tus próximas metas pero sin empecinarte en obtener rápidos resultados , dándole permiso al Universo que haga el resto.

Tené presente que el cambio en sí no es un evento sino que es una sucesión de pequeñas decisiones cotidianas que van rompiendo lo que solías ser para ir revelando lo que realmente eres. Sólo los peces muertos siguen la corriente.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach