Reyes Magos: ¿pedir 3 deseos?

El 6 de enero, con la Luna en Libra, se celebra el Día de Reyes y es un día que sirve para atraer lo que queremos lograr.

Muchas personas viven sin objetivos definidos; se levantan diariamente para trabajar, hacen lo que les corresponde y así están día tras día. Ni se les ocurre definir nuevos desafíos. Sin metas claras es muy difícil saber qué hacer ni por dónde empezar.

Preguntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que querés estar mañana.

En palabras del consultor austríaco escorpiano Peter Ferdinand Drucker, un objetivo, una meta, un blanco, sirven para determinar la acción de hoy y obtener el resultado de mañana.

Por lo tanto, si no sabés qué hacer o cómo empezar y te sentís como uno más del montón que vive como en un rebaño dejándose llevar por las circunstancias, como en piloto automático, debés preguntarte ¿qué querés conseguir? La respuesta te permitirá centrarte en los compromisos que deberías cumplir para conseguir los resultados deseados durante un plazo de tiempo determinado.

Parafraseando al escritor pisciano Anthony J. Robbins, establecer objetivos es el primer paso para transformar lo invisible en visible.

La clave está en que los objetivos que te plantees sean tangibles y lo más específico que puedas ya que las ambigüedades llevan a bloquear la acción sin poder obtener resultados.

Otro punto fundamental es ser constante sin empezar con las excusas. Para esto deberás armar un plan de acción y creer que lo vas a poder alcanzar ya que el miedo y la duda son los dos enemigos paralizantes de la acción.

Como suelo decir, sin destino, no hay rumbo. Entonces, juntá fuerzas, animate y pedí tus tres deseos , uno por cada Rey Mago.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach