El último Eclipse Lunar

El próximo lunes, 30 de noviembre, se producirá el último Eclipse Lunar del año, ¿cómo te afectará?

El último día de este mes, el 30, se producirá el último Eclipse Lunar del año.

Estará ubicado en el eje Géminis-Sagitario, a 8 grados y será visible en América, Australia y partes de Asia . Los Eclipses Lunares siempre ocurren bajo una Luna Llena . Este Eclipse, en particular, es muy fuerte debido a que tanto el Sol como la Luna estarán junto a estrellas fijas. Aldebarán junto al Sol y Antares junto a la Luna.

Las personas que más sentirán sus influencias serán los nacidos bajo el primer decanato de cualquier signo.

¿Qué significará su influencia en lo cotidiano?

Te encontrarás en un momento clave en el que querrás desenmarañar la trama de tu vida. Es muy probable que, con los aspectos tensionantes que forma el Eclipse, no encuentres lo que estés esperando. ¿Será por gracia o por desgracia?

Podrás cuestionarte viejos hábitos, antiguas conductas y obsoletas creencias. Parafraseando al teólogo y autor David Syme Rusell, lo más difícil de aprender en la vida es saber qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar.

Ahora bien, el límite estará marcado en no atentar contra tu esencia ya que si lo hacés, tendrás un efecto placebo a través del cual el papel que desempeñarán tus expectativas tendrán peso en la realidad pero sólo de manera temporal.

Este aspecto en el cielo te enfrentará a un reto, te agobiará pero que también te servirá para apreciar qué deberás incorporar y de qué te convendría deshacerte.

Si tu postura es rígida frente a esta situación, tendrás que decidir a qué le decís que sí y a qué optás por decirle no. En cambio, si adoptas una dimensión flexible, expandirás la paleta de opciones.

Si estás dispuesto a mostrar tu paño rojo al toro, tendrás que hacerte cargo del profundo impacto que causarás en los distintos ámbitos de tu vida. Por el contrario, si tomás decisiones yendo en contra de tu esencia; la batalla estará perdida para vos en el largo plazo.

Este Eclipse te dará la oportunidad de ser la mejor versión de vos mismo, sin dejar a un lado tu esencia porque, de lo contrario, como dijo el médico canceriano Claude Bernard, no entenderás lo que encontraste si no sabías qué buscabas.

Dejá de luchar contra vos, no te niegues. Si lo lográs, brillarás con tu propia luz alumbrando a los que te rodean e incorporarás la lección más importante: ser.

Lo que sea, mientras seas.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach