Energía escorpiana…¿Cómo afectará cada signo?

Esta semana el Sol dejará de transitar el signo de Libra para iniciar su recorrido por Escorpio.

La energía escorpiana aplica rigurosidad y nos muestra la realidad en su fase más auténtica. Nos brinda nuevos retos y desafíos con sus consecuentes lecciones.

Recordá que los problemas no son señales de alto, sino guías en el camino.

Escorpio traerá indudablemente a la superficie hechos y situaciones que estuvieron ocultos este tiempo, sobre todo aquellas circunstancias que hayas decidido posponer.

La clave, durante este período, será saber aceptar las restricciones puestas delante tuyo para poder enfrentarlas y, de esta manera, resolverlas siempre y cuando cambiemos la forma de verlos. Tené presente que no se puede solucionar los problemas pensando de la misma manera que cuando fueron creados.

¿Cómo afectará a cada signo?

ARIES

Los temas más relevantes durante este mes escorpiano, serán tus recursos económicos. Tendrán temas a resolver en lo referente a dinero, inversiones, herencias, donaciones y legados. Con esto, la clave estará en disminuir gastos y deudas, en el caso que las hubiere, y planear ser más conservador y frugal en el corto plazo.

TAURO

Los temas más relevantes durante este mes escorpiano , serán tus vínculos en general y la pareja en particular. En este ámbito, se requerirá una estrategia para el futuro; llámese contrato pre-nupcial, casamiento, convivencia, separaciones, divorcio o batalla legal. Estos cambios pueden destruir o afianzar los vínculos.

GÉMINIS

Es un período de ajustes y compromisos en el que necesitarás priorizar lo importante de lo que no lo es. Conviene hacerte los chequeos médicos de rutina, no los postergues más. Deberás tomar alguna acción referida al balance entre lo que tenés (recursos) y lo que debés (sus obligaciones).

CÁNCER

Los temas más relevantes durante este mes escorpiano, serán tus creaciones incluyendo tus hijos, señalando un período de mayor responsabilidad en este área. También habrá que empezar a planificar, de a poco, ciertas salidas de recreación: vacaciones y encuentros con personas cercanas siempre con los cuidados pertinentes.

LEO

Los temas más relevantes, este mes escorpiano , serán los relacionados con tu hogar y tu familia; necesitando asumir más compromiso en este ámbito. Habrá mucho movimiento bajo tu propio techo como ser ideas de mudanza, reestructuración, construcción y reciclaje. Tené cuidado con todo lo relacionado con el agua: caños, tuberías, cloacas, etc.

VIRGO

Los temas más relevantes, este mes escorpiano, serán tu forma de comunicarte y tu entorno cercano: hermanos, vecinos. Habrá mucho ruido y pocas nueces, idas y venidas. Será un tiempo apropiado para considerar el inicio de alguna carrera, posgrado o curso que podría ayudarte en su carrera.

LIBRA

Durante este mes necesitarás ocuparte detenidamente de tu presupuesto, examinando en qué podés gastar y el monto que querrías y podrías ahorrar. Lo recomendable sería ajustar un poco más tu cinturón económico para darle una mejor estructura financiera en el corto plazo.

ESCORPIO

Los temas más relevantes, este mes escorpiano , serán tu apariencia física y tu personalidad, mejorando aspectos que hasta ahora no te habías ocupado. Estarás más disciplinado en muchas cuestiones y con falta de libertad en otras. Las relaciones se asumen más seriamente y con un mayor grado de madurez.

SAGITARIO

Los temas más relevantes, este mes escorpiano, serán los que surjan involuntariamente, cuestiones de las que sabés que no tenés control y brotan instintivamente. Será un tiempo ideal para surfear en tu interior. A bajar un cambio. Momento apropiado para repasar y prepararte para un nuevo ciclo.

CAPRICORNIO

Los temas más relevantes, este mes escorpiano , serán tus amigos y tus deseos. Será tiempo apto para considerar a qué grupos querés seguir perteneciendo y a cuáles no. Algunos de tus amigos te demostrarán fidelidad y nobleza como el águila (uno de los símbolos de Escorpio), mientras otros se revelarán siendo traicioneros y vengativos como los escorpiones.

ACUARIO

Los temas más relevantes, este mes escorpiano, serán tu profesión y tu reputación social. Preparate actualizando tu curriculum vitae y tu información personal en las redes sociales si querés cambiar de empleo para obtener un puesto con más autoridad. También podés lograr ese ascenso tan esperado y anhelado.

PISCIS

Los temas más relevantes, este mes escorpiano, serán todo lo relacionado con el extranjero incluyendo los movimientos migratorios. Tu paso mental por estos temas te traerán ambigüedades y confusión ya que tu punto de vista no siempre coincidirá con la realidad ya que estará velada por el paso de Neptuno por tu signo. A tener un poco de paciencia.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach