Martes 13 ¿mito o realidad?

Hoy no es un martes cualquiera. Y además, un año que tampoco es cualquiera.

Hay varias teorías sobre este día, algunas por el día martes que está regido por Marte, el dios de la guerra y otras por el número 13, ya que en la historia occidental, se habla de los 13 comensales en la última cena de Jesús, en la que hubo una traición de parte de Judas Iscariote, y que, juntas pueden llegar a ser fatídicas, por lo menos en el inconsciente colectivo.

¿A quién afecta más esta creencia?

Los signos más supersticiosos son Tauro, Leo, Libra, Escorpio y Sagitario. Los cancerianos lo son pero en secreto, los de Capricornio dicen que no lo son pero en el interior de ellos, creen. Los nativos de Piscis sacan buen provecho de sus creencias. Por el contrario, para los de Aries, Géminis, Virgo y Acuario son simples mitos por ser personas muy racionales y pragmáticas.

Como no les voy a hablar de tanta teoría, vamos a pasar directamente a la práctica y anticipar qué es lo que va a ocurrir hoy, martes 13.

En el cielo, estamos transitando una cuadratura entre Plutón en Capricornio y Marte retrógrado en Aries. Por lo tanto, es una jornada de mucha exigencia y los resultados parecerán llegar con lentitud. Esta configuración astral te invita a autodominarte ya que provoca que tengas un temperamento más reactivo. Hay un clima intenso que inclina a tener posturas extremistas y radicales, así como la posibilidad de tomar acciones drásticas.

Evitá enojarte y en el caso de tener rabietas, deberás moderar esta intensa energía centrándote en tus objetivos. Los beneficios llegarán a tu vida como consecuencia de un cambio de perspectiva que deberás hacer. El mensaje del cielo para esta semana es permitir y aceptar.

Dejar fluir ciertos finales que darán comienzo a nuevos principios. Preguntate...¿qué es lo que debo hacer? ¿Qué paso debo animarme a dar? Tené presente que, la indecisión es el mayor ladrón de oportunidades.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar

Astrocoach