Astros: octubre, un mes con dos lunas llenas

El mes que estamos transitando cuenta con una particularidad; habrá dos Lunas Llenas

Una de ellas, ocurrió el primer día del mes en el signo de Aries y la otra ocurrirá el último día del mes; en Tauro.

Hay un inicio y un fin. Hay un comienzo y una necesidad de hacer cierres.

En primer lugar, ¿qué podemos esperar de la Luna Llena en Aries a 9 grados del primer día del mes?

Esta lunación se unió a Quirón retrógrado. Esto significa que las heridas están expuestas. Las emociones serán crudas: ira, agresión, impulsividad, impaciencia o pasión.

Los signos más movilizados por esta lunación serán Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

El eje Aries / Libra siempre implica proyección y desequilibrios, fijate qué dolor es tuyo y cuál es compartido.

No desperdicies energía tratando de librar una batalla. Asumí tus problemas, lidiá con tus heridas y aceptá los resultados. Se necesita valor y coraje para poder enfrentar tus miedos.

A nivel mundano, como lo vengo anticipando y sosteniendo, seguirán los desastres terrestres: incendios, volcanes en erupción, movimientos sísmicos. Ahora bien, octubre finalizará como se inició, con Luna Llena. Pero no cualquier Luna Llena ya que estará en el signo de la exaltación de la Luna potenciando, así, las emociones.

Por lo tanto, ¿qué podemos esperar de la Luna Llena en Tauro a 8 grados del último día del mes? En estos momentos de tensión, esta lunación formará una conjunción junto al planeta Urano, destacando los potentes cambios que se avecinan.

Los signos más movilizados por esta lunación serán Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. En este lapso de 28 día es esencial y hasta indispensable que repienses cuál es tu rol y desactives los mecanismos internos que te boicotean para poner las cosas en su lugar, de a poco y con tus tiempos. Este es el momento propicio para que revises tu camino recorrido y, si te hace falta, desandes algunos tramos para que incluyas lo que no pudiste hacer en el pasado.

La clave es que definas cómo querés vivir el resto de tu vida poniendo límites para evitar que colapses. La vida no es sinónimo de sacrificio ni de soportar lo insoportable. Antes de llegar a tu nivel de saturación, poné un freno y reflexioná..¿es así como quiero seguir viviendo? No te inmoles sosteniendo las sobrecargas y las demandas ajenas.

En palabras de la pintora canceriana Magdalena Carmen Frida Kahlo, hay una gran diferencia entre rendirte y saber que ya fue suficiente.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach