Luna Llena en Piscis: la vida no te espera

El miércoles 2 habrá Luna Llena en el mutable y acuoso signo de Piscis, a 10 grados.

Bajo esta lunación será difícil concentrarse. Hay posibilidades de cometer errores de cálculo y por negligencia pero, a pesar de esto, la vida continúa.

Parafraseando al escritor y guionista acuariano Stephen Chbosky, la vida no se detiene para nadie y es demasiado corta para preocuparse por situaciones sin sentido. Tu vida sólo se detiene si vos te detenés. La vida no tiene un botón para pausarla. Por lo tanto, no malgastes tu tiempo.

La vida tiene desafíos inesperados, es verdad, y en estos momentos es cuanto más inseguro y desmotivado te sentís. Habrá preguntas que no te realizarás y otras que no podrás contestarte.

Pero tené en cuenta que siempre podés volver a empezar. Conectate con tu propósito. Sé paciente y compasivo con vos mismo.

No veas pasar la vida.

Por lo tanto, si estás en deuda con vos mismo ya es tiempo que vayas saldándola. Para esto, considerá todas las posibilidades que tengas a tu alcance. A veces la magia surge cuando el panorama parece más confuso e incierto.

El único riesgo que corrés es el de resbalarte fuera del terreno en que querés estar y el peligro más latente es que el personaje que crees se devore a tu persona. Para que esto no ocurra, no silencies tus anhelos.

Es una lunación con energía dicotómica, errática y disociadora en el que puede existir una falta de dirección.

La clave estará en no apabullarte con palabras y bullicio exterior sin darte el placer de escucharte incluso prestando atención a tus silencios que también te hablan. No respondas a tus propias demandas con improvisaciones.

Las personas de Cáncer, Escorpio y Piscis estarán más sensibles bajo esta lunación. Las emociones prevalecerán contra el pensamiento racional y la imaginación se opondrá al sentido común.

Las personas de Tauro, Virgo y Capricornio tendrán el foco de atención puesto en lo inmediato evitando la planificación.

Las personas de Aries, Leo y Sagitario deberán prestar atención a las indirectas ya que el abordaje que se haga sobre ellas será hecho con vehemencia.

Las personas de Géminis, Libra y Acuario deberán articular sus emociones sin verse superados por ellas. La oportunidad estará dada en amortiguar la brecha existente entre la mente lógica y la parte irracional.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach