Aspectos tensos: ¿por qué el éxito tarda en llegar?

En esta semana, ocurrirán varios aspectos tensos en el cielo.

En primer lugar, se formará la primera cuadratura entre Marte en Aries y Saturno retrógrado en Capricornio. Esto dará lugar a bloqueos, obstáculos, contratiempos y una sensación de lentitud en todo.

¿Cómo actuar ante estos conflictos? Saliendo de las sombras. Como dijo Confucio, es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.

En segundo lugar, se formará una oposición entre Mercurio en Virgo y Neptuno retrógrado en Piscis, disolviendo las soluciones mágicas y trayendo confusión, malos entendidos y deformando las oportunidades con sus posibles beneficios.

Para esto, evitá las complicaciones. Si sentís que estás a punto de perder, retirate. Las contestaciones reaccionarias con excesiva carga emocional enlata toda una parálisis emocional que no te ayudará.

Por último, el planeta Venus en Cáncer se opondrá a Júpiter retrógrado y a Plutón retrógrado, ambos en Capricornio. Prescindí de las situaciones polarizadas; no todo es blanco o negro, sí o no. Despersonalizá la situación y trabajá en los beneficios para las dos partes implicadas en el asunto.

Por lo tanto, estos aspectos tensionantes entre planetas, harán que los problemas que estaban escondidos debajo de la superficie salgan a la luz. Todo lo que se venía reteniendo, aflorará a la realidad. Los bajos instintos de nuestra naturaleza como miedo, codicia y poder se harán visibles.

Ahora bien ¿en qué te tenés que enfocar si sentís que el éxito se te resiste?

Si sos de CÁNCER, ESCORPIO o PISCIS, el problema puede estar en la incertidumbre o ambivalencia de tus deseos. El clásico, lo deseo, pero... Es justamente ese "pero" la clave del problema ya que es el principal causante de que no alcances tus objetivos.

Si sos de GÉMINIS, LIBRA o ACUARIO, el problema puede estar en dejarte abatir fácilmente por lo que te falta y no reconocer lo que tenés. Los inconvenientes sólo tienen que ser una parada técnica en tu camino, nunca un callejón sin salida.

Si sos de ARIES, LEO o SAGITARIO, el problema puede estar en que no reconozcas las oportunidades. Es verdad que, en algunas oportunidades, algunas son más obvias o evidentes que otras a las que tenés que develar. La clave para reconocerlas radica en que tengas las antenas bien puestas y que estés dispuesto a buscarlas activamente.

Si sos de TAURO, VIRGO o CAPRICORNIO, el problema puede estar en la disminución de la confianza debido a experiencias negativas o a la influencia de opiniones ajenas. La clave es que vayas celebrando tus pequeños logros para ir incorporando la automotivación.

En conclusión, los factores necesarios, en esta etapa , para todos los signos son tres: dedicale tiempo y energía suficiente a lo que querés lograr. Roma no se hizo en un día, como dice el refrán. Cuando buscás calidad, la vida te la devuelve. En cambio, si optás por la salida fácil, los resultados serán mediocres.

Y, por último, persistí siempre sin rendirte, hasta llegar al final de tus esfuerzos. Entregá y entregaTE al 100%, da todo e implicate eternamente.

En palabras del escritor y poeta leonino Henry Charles Bukowski, encuentra lo que amas y deja que te mate.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Astrocoach