Horóscopo 2020 para cada signo

Cuando un año empieza siempre hay curiosidad por saber qué nos deparará. Está terminando el 2019 y se nos regala una nueva oportunidad que representa el 2020.

No sólo es el comienzo de una nueva década, sino también de una nueva hoja en blanco que hay que llenar, un paso a caminar entre lo que ha transcurrido y lo que vendrá.

El año comienza con una unión entre Saturno y Plutón en Capricornio y termina con una conjunción de Saturno y Júpiter en Acuario. Ufff, miren si no van a haber cambios.

Por lo tanto, lo importante es no tomar la actitud pasiva de la espera, sólo aguardando a que las cosas cambien por sí mismas porque no lo harán de la manera en que esperás que sucedan.

Una vez leí que si no hacés hoy cosas que te acerquen a lo que deseás, estarás condenado a vivir lo que no deseás. Estos días que restan son propicios para empezar a ir en pos de tus objetivos.

En lo personal, brindo por vos, que estás leyendo esta nota y que me acompañás con cada una que escribo. Te deseo un 2020 de mucho bienestar, plenitud y en especial que esté lleno de sueños concretados.

ARIES

Durante el 2020, sentirás energía extra con la que tendrás que lidiar ya que te otorgará impulsividad, impaciencia, algunas molestias y un poco de irritación. Si ya solés tener algunos inconvenientes de esta clase, tené presente que no desaparecerán mágicamente. También deberás trabajar para ser un poco más considerado con los demás. No permitas que las emociones dominen tus actos. Usá tu imaginación y creatividad en todo lo que vayas a hacer. Los viajes y los traslados, laborales y de placer, estarán muy beneficiados a nivel astral.

TAURO

Urano permanecerá en tu signo todo el año motivándote a lograr los cambios que estás planeando y gestando. De todos modos, no tomes decisiones precipitadas de ninguna índole ya que esta energía te pone muy ansioso. En el próximo año desearás conectarte más con amigos ya que te sentirás más fuertemente emparentado con tu individualidad . Habrá cambios en el hogar, en la familia y/o en tu relación de pareja. Aprovechá las oportunidades que se te avecinan.

GÉMINIS

Durante el año que se aproxima, intentá ser más paciente con los demás y con vos mismo. No seas imprudente y pensá bien las cosas que hacés. El momento en que las efectuás es la clave. Estarás gran parte del año presionado por diferentes motivos sintiendo menos motivación por tus verdaderos anhelos. Será un año para reflexionar profundamente y analizar tu posición en todos los ámbitos de tu vida. Las indefiniciones no deberán existir, todo tendrás que decidir por un sí o por un no. Una vez atravesado este umbral, todo será auspicioso.

CÁNCER

El 2020 te posicionará con algunas dificultades para la expresión y la comunicación. Es posible que carezcas de concentración mental y te veas envuelto en malentendidos. El mayor inconveniente es que estás demasiado ocupado y necesitás un descanso que, por un motivo u otro, no te lo tomás. Hacé pausas donde y cuando puedas. Este año será un buen momento para una segunda oportunidad con algún tema relevante en tu vida. Sé más abierto con tus sentimientos y anteponé tus necesidades. Trabajo y realizaciones profesionales en alta.

LEO

No es un año para imposiciones ni para determinar qué hacer y qué no en tus horas libres sino para gozar de total y absoluta libertad de actitudes y pensamientos. No te faltará entusiasmo, osadía y coraje para luchar por tus intereses. Podrán existir desantenciones con familiares y amigos. Evitá hacer promesas que no puedas cumplir . Tené presente que actitudes impensadas serán frutos de un comportamiento muchas veces tirano, que deberás controlar.

VIRGO

A pesar de que deberás tener más prudencia con el dinero, habrá posibilidades de que sepas economizar y aprovechar tus ingresos al 100%. Las inversiones demasiado riesgosas se deberán evitar. En lo que respecta al amor, las perspectivas de conquista o de atravesar momentos felices son promisorias. Es un año de realizaciones personales. Tu valor será reconocido por personas importantes e influyentes y también por tus superiores dándote la posibilidad de nuevas propuestas laborales.

LIBRA

Brindate más tiempo para hacer las cosas y ser más moderado, no se puede cambiar el mundo en un abrir y cerrar de ojos. Aventuras, nuevas ideas, crecimiento social, profesional y financiero. Contarás con la fuerza necesaria para enfrentar las desventuras que se pudieran presentar. También tendrás que optar entre varios caminos para saber cuál es la mejor elección. Dejá a un lado tus dudas. Deberás prestar suma atención a la compraventa de bienes inmuebles en particular y a los trámites en general.

ESCORPIO

Pensá en algo del pasado que te gustaría volver a intentar, o que no pudiste probarlo en su momento, pero que siempre lo quisiste hacer y date una otra oportunidad para saber si podés hacerlo funcionar este año. Es un buen año para enfocarte en vos, en tus planes e ideas. Podrás realizar grandes transformaciones en tu vida que te llevarán por el camino correcto. Abrazá tu futuro. Es necesario que tengas cuidado con las críticas destructivas y que trabajes tu exigencia. Temas familiares te generarán mucha sensibilidad.

SAGITARIO

Podés concentrarte en comenzar algo nuevo ya que todo lo que inicies en este próximo año será duradero por varios más ya que trabajaste mucho para concretarlo. Mantené el equilibrio entre los negocios y tu vida privada para no recibir reclamos. Tendrás viento a favor en los estudios y en las tareas que exijan mucha concentración y disciplina. Evitá las divergencias con superiores y /o socios. Las intrigas estarán presentes, sobre todo, en el segundo semestre.

CAPRICORNIO

Con el tránsito de tres planetas en tu signo, Júpiter, Saturno y Plutón, estarás carismático en tus comunicaciones y, además, entenderás lo que las personas quieren decirte independientemente de las palabras que utilicen. Nuevas amistades y relaciones van a cambiar tus hábitos y rutinas. Año de mucho dinamismo para todo tipo de novedades. Da prioridad a tus sentimientos y sensaciones. Ascensos laborales y nuevas propuestas de todo tipo. Es un ciclo para ir por más.

ACUARIO

Es un año para que te focalices en tareas que puedas llegar a manejar en base a tus posibilidades evitando sobrecargarte inútilmente. Tendrás la capacidad de gastar tu dinero de manera juiciosa, por lo tanto, aprovechá esta acción para poder ahorrar lo que esté a tu alcance. Es un período en el que crearás raíces para afirmarte. Tus proyectos son numerosos y los llevarás a acabo siempre y cuando tengas paciencia y no seas desorganizado.

PISCIS

Neptuno, tu gobernante, permanecerá en tu signo durante todo el año, esto te permitirá ser fiel a vos mismo y estar cómodo con tus habilidades naturales. Estarás más bondadoso y compasivo, empático e intuitivo, imaginativo y artístico de lo que solés ser. Plutón, Saturno y Júpiter se unen en Capricornio y esto puede brindarte una gran energía para la concreción de tus deseos. Podés centrarte mucho más en el futuro que aspirás tener junto con los cambios que necesitás hacer para que esto suceda.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar

Astrocoach