Qué dicen los astros sobre la asunción de Alberto Fernández

Tengamos presente que se vivirán momentos de mucha tensión, que serán necesarios como Nación para poder resurgir y regenerarnos.

Es sumamente relevante realizar la interpretación de la carta natal al inicio de cualquier emprendimiento o fundación y mucho más ante un nuevo mandato presidencial. Si la asunción se realiza al mediodía, la carta del momento inicial tendría el Ascendente en el signo de Piscis tal cual fueron las dos presidencias anteriores.

Neptuno en Piscis, a 15 grados, está junto al ascendente en cuadratura con el Sol, a 18 grados de Sagitario, con lo cual tendríamos un período de mucha esperanza inicial, sobre todo en el primer semestre del año venidero. En dicho período, se podrían crear pactos con países que estén de acuerdo con la política reinante y la posibilidad de cortar otros, incluso se podría crear algún tipo de tensión con el Fondo Monetario Internacional.

Esta posición del Sol, a su vez, forma una conjunción con Neptuno de la carta natal de nuestro país generando oscilación, vacilación, irrealidad con la consecuente imposibilidad de llevar los objetivos a cabo. La Luna está en Tauro, en signo de exaltación pero en grado 29 que es un grado crítico o de pérdida, que podría indicar un cambio de rumbo a partir de diciembre del 2020.

El país, durante los próximos 4 años, vivirá también movimientos terrestres a través de sismos e inundaciones. El primer año, sobre todo, será un período muy delicado en el que todos deberemos contribuir; ya que se incorporará Júpiter a la conjunción Saturno-Plutón, trayéndonos un año de ajuste y crisis en el ámbito económico, social y financiero.

No se aproximan momentos fáciles para nuestro país por estos tránsitos planetarios, ya que habrá fuertes desafíos a las que deberemos hacer frente para lograr salir fortalecidos.

Las circunstancias cotidianas se vivirán de la manera más cruda con realidades apremiantes. Cada uno de nosotros lo vivenciará de un modo diferente pero se necesitará más realismo para ir asumiendo nuevas responsabilidades y obteniendo resultados concretos.

Todos ganaremos algo y cederemos algo. Tengamos presente que se vivirán momentos de mucha tensión que serán necesarios como nación para poder resurgir y regenerarnos.

Para que lo prometido pueda ser cumplido, se necesitará que tanto los dirigentes como la oposición contribuyan entre sí para ayudar a llevar adelante a nuestra amada Argentina.

Astrocoach