::AstroCoach.com.ar::






Si queres tener una consulta personalizada, contactame a consultas@astrocoach.com.ar


Astrologia en Revista Rouge

El erotismo y la canción fetiche.


Por Natalia Porro (*)

El erotismo es aquel objeto o situación que provoca o despierta el deseo sexual, como ser el estímulo de zonas erógenas. ¿Quiere descubrir cómo encender la pasión con su amante? ¿Se puede conocerlo a través de la Astrología?

Veamos un ejemplo comparativo: para preparar una torta de chocolate, se lo debe fundir para lograr el batido previo. No importa lo que usted vaya a agregarle para reforzar su sabor básico, el ingrediente primario será chocolate. De la misma manera, su signo solar muestra características que no pueden alterarse porque son inherentes al individuo.

Por lo tanto, la Astrología nos brinda algunas pistas a sus preferencias para convertir la fogosidad en su aliada. Tenga en cuenta que las características que se detallan a continuación pueden variar dependiendo del signo Ascendente y la posición de la Luna en cada carta natal. ¡A accionar y disfrutar!

Aries

Un individuo de Aries ama ser un trofeo en los brazos de su pareja. Cuando la pasión llama a la puerta, la acción es requerida inmediatamente. Lo erotiza tomar la iniciativa e incluso dominar. Hay fuerza involucrada. Una conquista más es una batalla ganada.

Canción Fetiche: Piensa en mí.

Tauro

Los individuos de Tauro son lentos, toman el camino más largo pero siempre llegan a destino. Sin prisa pero sin pausa es la frase que caracteriza a los toros. El taurino sensible detesta dormir en una cama que no sea la propia; estar en su hábitat lo erotiza.

Canción Fetiche: Bésame, bésame mucho.

Géminis

Les gusta histeriquear en el momento previo al acto real. Lo erotiza tener un amor platónico. Es un amante juguetón y lleno de humor que llegará a encender su pasión de una manera relajada y alegre casi sin darse cuenta.

Canción Fetiche: Historia de un amor.

Cáncer

El canceriano pide contacto físico, con mucho afecto. Para erotizarlo/a, siempre tiene que mostrar que está trabajando en la relación. El compromiso es tan sincero que a veces puede sentirse atrapado en un lugar difícil de salir.

Canción Fetiche: Inolvidable.

Leo

A los leones los erotiza que le acaricien el ego. Constantemente felicítelo sobre sus habilidades y dotes en la cama .Nunca critique al león o a la reina de la selva porque le negarán sexo aduciendo cualquier excusa. Necesita ser admirado.

Canción Fetiche: A mi manera.

Virgo

Nada los erotiza más que la idea del compromiso. Los virginianos necesitan sentirse seguros y afianzados si no..no se encienden. Quieren que su amante se rinda a sus pies. Prestará suma atención al detalle, no es muy apasionado pero sí competente.

Canción fetiche: Ofrenda.

Libra

Al momento erótico, los nativos de Libra invitarán a su pareja a igualar esfuerzos e intentar encontrar el equilibrio, con la convicción que hay un camino derecho y otro no de hacer las cosas, más allá de sus preferencias personales. Hay dedicación y sinceridad, pero no mucha improvisación.

Canción fetiche: De ti depende.

Escorpio

Este signo despierta su deseo sexual a través de los celos. Si sabe que los demás piensan en usted, tenga por seguro que ya logró erotizarlo/a. Para seguirle el ritmo hay que estar en forma. Es inagotable, siempre está en erupción.

Canción fetiche: Arráncame la vida.

Sagitario

A los centauros los erotiza la intriga, ya que le despierta curiosidad e interés. Su intensa libido busca dar y recibir placer sensual. La regla de oro es la variedad: de lugares, de posiciones amatorias, de vestuario, de todo.

Canción Fetiche: Contigo aprendí.

Capricornio

Lo erotiza la persona que está en el lugar y el momento adecuados para ellos. En otras palabras, enciende su pasión que la otra persona se ofrezca a hacer algo que las cabras necesitan en ese preciso instante. Deberá esforzarse ya que le importa mucho la calidad del encuentro. El sexo es concreto y físico, pero su objetivo está más allá de eso.

Canción Fetiche: Júrame.

Acuario

Lo erotiza que su amante lo ponga a prueba en busca de nuevos y extraños placeres. El acuariano explorará y experimentará, con el propósito de aprender. Siempre quiere progresar en todo, incluso en la cama. Su amante es un laboratorio y el sexo es la investigación del funcionamiento.

Canción Fetiche: Ansiedad.

Piscis

Piscis quiere compartir todo lo que usted tiene, y si se lo permite, lo hará vibrar intensamente transportándolo hasta lugares insospechados de placer. También la posibilidad que la relación no sea eterna, induce a los soñadores pececitos a aumentar su deseo.

Canción Fetiche: Emborráchame de amor.


(*) Astróloga, especial para Rouge.