::AstroCoach.com.ar::






Si queres tener una consulta personalizada, contactame a consultas@astrocoach.com.ar


Astrologia en Revista Rouge

El triángulo Doman-Carolina-Evelyn según la astrología 


Por Natalia Porro (*)

El periodista Fabián David Doman Tálice, tal es su nombre completo, nació en Argentina el 15 de julio de 1964 perteneciendo al signo de Cáncer en el último decanato; Piscis.

Es una persona afectuosa con su familia, muy atento con los suyos, con su clan.

Tiene a Venus, el planeta del amor, en el signo de Géminis en conjunción con Marte y en un semisextil con Júpiter (planeta de la abundancia) en Tauro; esto indica que iba a tener más de dos parejas importantes. Un primer matrimonio, del cual tiene un hijo y el matrimonio formado con Evelyn, del cual nacieron dos hijos. En el área profesional, le da elocuencia, habilidad oratoria y facilidad para la escritura. Trabajador ingenioso con una próspera situación económica.

En su carta natal, tiene a la Luna en el signo de Libra, disfrutando de parejas bonitas, agraciadas junto con la necesidad constante de estar acompañado amorosamente. Refinamiento en el trato.

Actualmente Júpiter está transitando su Sol natal, brindándole nuevos vientos, un aire refrescante a su vida, con juventud, sensación de liberación y felicidad. Está viviendo la segunda adolescencia típica de la edad. Les dejo mi link para mayor información al respecto.

http://blogs.perfil.com/astrocoach/2012/06/27/los-50-o-segunda-adolescencia/

Urano en Aries está formando una oposición a su Luna natal, esto le permitió tener valor para decidir separarse, idea que venia elaborando hace un tiempo ya que su Sol en Cáncer no muestra impulsividad. Tenía ganas de patear el tablero y lo hizo. Urano le trajo renovación personal y familiar junto con la llegada de su nuevo amor, Carolina.

Carolina Alicia Ruin, nació el 6 de mayo de 1974, con el Sol en Tauro, la Luna en Escorpio y Venus en Aries. Siendo una mujer muy sensual (Tauro) y sexual (Escorpio) además de tener una oposición Venus-Plutón que le da magnetismo y atracción con el sexo opuesto. En otro ámbito, esto también indicó su viudez.

En estos momentos Júpiter está formando un sextil a su Sol, trayéndole buenas noticias en el área afectiva-amorosa. Una caricia del cielo; Júpiter reparte regalos afectivos y placeres. Fortuna y buena suerte en el amor.

Saturno, en transito, está en conjunción a su Luna natal, brindándole la concreción de un nuevo amor. Estabilidad y equilibrio en el área vincular. Compromiso y crecimiento en la relación de pareja.

Evelina Marion Von Broche, tal es su verdadero nombre, nació el 20 de Setiembre de 1967.

Su carta natal nos indica que tiene al Sol ubicado en el meticuloso y detallista signo de Virgo en conjunción con Urano y Plutón; en semisextil con Venus en Leo indicando un divorcio de una relación de larga duración. Esta triple conjunción también se manifiesta a través de una crítica implacable con ella misma y con los demás.

Venus también está en conjunción con Júpiter, el benéfico mayor; candidatos no le faltaron ni le van a faltar. Ella siempre es la que decide. Fuerte y afectuosa sensualidad con gusto por el lujo.

Tiene Luna en Aries que le da impulso y energía para ser directa y frontal; un instinto de lucha e independencia muy marcados.

En la actualidad, como tránsitos importantes, tiene a Urano que está transitando su Luna natal; Plutón en Capricornio que está formando otro aspecto tensionante, una cuadratura. Esto marca un periodo de ansiedad y de insatisfacción. Ruptura de relaciones importantes tanto en el seno familiar como en el laboral.

Por el momento, ella está cerrada al amor ya que quiere resolver todo prolijamente (Virgo); quiere cerrar un capítulo para abrir otro.

Una vez finalizada esta etapa aparecerá otro hombre en su vida.


(*) Astróloga, especial para Rouge.