::AstroCoach.com.ar::






Si queres tener una consulta personalizada, contactame a consultas@astrocoach.com.ar


Astrologia en exitoína

La carta natal de Olivia Alfonso Chaves 


Por Natalia Porro

Exclusivo para Exitoina, la astrocoach Natalia Porro analiza la posición de los astros y su influencia en Olivia Alfonso Chaves, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, que nació el 23 de agosto.

Olivia nació bajo el signo de Virgo, en el decanato de Virgo en conjunción con Mercurio en Leo dándole una gran curiosidad ya desde la cuna. Es una niña muy sociable, inquieta y soñadora, con una vivacidad muy notoria.

Querrá investigar todo, averiguando el por qué de las cosas ya que posee una gran necesidad de aprender. Muy expresiva y comunicativa.

La Luna representa las emociones y la figura materna. Olivia tiene Luna en Aries en conjunción con Urano en el mismo signo. Es una criatura dinámica y práctica a la vez. Todo lo que pasa por su mente lo concreta ya que tiene un equilibrio de elementos (Aire, Tierra, Agua y Fuego) marcada en su fecha de nacimiento. Es directa, impulsiva y decidida en sus actitudes; siempre en búsqueda de una respuesta inmediata por parte de su entorno ya que la impaciencia y la ansiedad estarán a flor de piel.

No soportará que la condicionen en ningún área de su vida.

Su ascendente está en Piscis en conjunción a su regente Neptuno en el mismo signo, le brinda mucha percepción e inspiración para todo lo relacionado con lo artístico: baile, música, pintura, actuación siguiendo, probablemente los pasos de sus progenitores.

Olivia necesitará la demostración constante de afecto ya que la dependencia emocional es otra característica de su carta natal. Dotada de una belleza única logrará embelesar a las personas de su alrededor.