::AstroCoach.com.ar::






Si queres tener una consulta personalizada, contactame a consultas@astrocoach.com.ar


Astrologia en Revista Rouge

Los deportes y los signos. 


Por Natalia Porro (*)

El siguiente análisis ayuda a encontrar diferentes deportes asociados a su signo solar y los que hay que evitar practicar. ¿Cuáles sí y cuáles no?

Aries

Los arianos, al tener una naturaleza impulsiva y temperamental, en el deporte quieren lograr todo sin esperar demasiado. Al aparecer cualquier obstáculo en el juego, si no logran superarlo inmediatamente y volverse ganador, el deseo de continuar el mismo se desploma. Son muy competitivos y activos aunque su compromiso es bajo.
La insufrible necesidad de ser siempre el primero no sólo le da valor y valentía sino también una pasión por el riesgo.
Consejo: empiece cada entrenamiento con buen humor y su éxito no tardará en llegar.

Deportes apropiados: paracaidismo, parasailing, esquí acuático y flyboard.
Deportes para evitar: golf, pesca y béisbol.

Tauro

Los taurinos son sólidos y prácticos prefiriendo la rutina por encima de la espontaneidad. Les agrada tener un entrenador en su deporte preferido, aunque saben ponerse a punto bajo sus propios instintos confiando plenamente en ellos.
Quizás les falte un poco de entusiasmo y pueden parecer como cobardes, pero el hecho es que simplemente están analizando los riesgos desde un punto de vista práctico, y ver si creen que está justificado o no. Su punto débil es la pereza.

Deportes apropiados: fútbol, rugby y básquet.
Deportes para evitar: nado sincronizado y aquagym.

Géminis

Los geminianos, ya desde la niñez, diversifican sus intereses y siempre tenderán a probar muchos deportes mezclándolos con hobbies. Se sienten atraídos sobre todo por las competiciones en equipo. El excesivo nerviosismo y su impaciencia pueden perturbarlos para los deportes extremos. Cada geminiano sabe que es aburrido repetir el mismo movimiento más de tres veces. Sabiendo su naturaleza, hay que intentar inventar una gama amplia de ejercicios. Son muy ágiles y flexibles. La falta de ejercicio puede llevarlos a sufrir desórdenes en el sistema nervioso.

Deportes apropiados: karate, patinaje artístico y voley.
Deportes para evitar: jockey y salto en largo.

Cáncer

Los cancerianos son personas sensibles con alta emocionalidad, lo que los hace ser muy conscientes de sus debilidades.
A priori, no muestran demasiado interés en los deportes. Después de algún tiempo en que son arrastrados por la dinámica del diario entrenamiento, pueden sentirse atraídos hacia algunas actividades físicas. Sienten una imperiosa necesidad de seguir el legado familiar en este ámbito y lograr el reconocimiento de su entorno íntimo. Las fluctuaciones serán su mayor obstáculo.

Deportes apropiados: surf, navegación a vela y kayak.
Deportes para evitar: ciclismo y automovilismo.

Leo

Las personas nacidas bajo este signo, se distinguen por su fortaleza y firmeza. Desean ser reconocidos como un líder y un ganador en el deporte que hayan elegido como favorito.
Cada leonino sueña desde pequeño a ser capaz de lograr resultados inauditos y si empiezan a ejercer su deporte favorito a temprana edad, tendrán la oportunidad de tener éxito. Con un constante entrenamiento, logran resultados increíbles. Les agradan los deportes individuales, más que los grupales. Buscan utilizar cualquier situación para satisfacer su propia autoestima y conseguir un poco más de admiración.

Deportes apropiados: boxeo, tenis y paddle.
Deportes para evitar: handball y montañismo.

Virgo

Los virginianos poseen virtudes importantes para el deporte como la disciplina, la puntualidad, el excelente funcionamiento físico y un riguroso trabajo ético.
Sus debilidades, la excesiva modestia y la duda, les impide no sólo lograr sus metas deseadas en los deportes sino también en su vida cotidiana.
En primer lugar, deberán aprender a creer en ellos mismos antes de lanzarse al entrenamiento de un deporte. El deseo de mantenerse saludable y de explorar sus propias habilidades puede volverse una excelente motivación para estos nativos.

Deportes apropiados: esgrima, gimnasia artística y golf.
Deportes para evitar: ping pong y atletismo.

Libra

Los librianos están listos para pasarse horas y horas ejercitando en clubes y/o gimnasios, sólo para tener una apariencia de buena musculatura.
Ellos no sólo disfrutan del proceso de entrenar, sino también de la comunicación y la interacción con los demás.
Los deportes son interesantes para estos nativos debido a la gracia del movimiento y a la flexibilidad que otorgan.
Incluso en los deportes más extremos desplegará su talento artístico y elegancia.

Deportes apropiados: arco y flecha, waterpolo y remo.
Deportes para evitar: motociclismo y fútbol americano.

Escorpio

Los rasgos distintivos de los escorpianos son su apasionado deseo de lograr sus metas, junto con la arrogancia necesaria para asumir riesgos. Ellos sienten un poder interno que lo distingue de las otras personas.
Es necesario que su exceso de energía sea canalizada a través del deporte.
Son muy seguros de sí mismos. Sólo el propio nativo sabe, a qué precio se hizo. Otra pasión confidencial de este signo es el deseo de competir, que puede utilizarla como una motivación para conquistar nuevos desafíos.

Deportes apropiados: alpinismo y tiro.
Deportes para evitar: levantamiento de pesas y acrobacia.

Sagitario

Los sagitarianos se caracterizan por su inquietud, curiosidad y el eterno deseo de abrazar la gloria. Están interesados en todo y les es complicado concentrarse en una sola cosa a la vez. Probarán todos los deportes posibles consiguiendo, a priori, una mirada general de ellos, para luego profundizar en el que más le haya atraído.
Disfrutan principalmente de aquéllos dónde pueden demostrar su credibilidad y tener un público agradecido. Éste es justamente su "talón de Aquiles" porque en lugar de buscar resultados personales y crecer a través de ellos, sólo se interesan en cómo impresionar excelentemente a los demás.

Deportes apropiados: equitación, pato y polo.
Deportes para evitar: judo y taekwondo.

Capricornio

Los capricornianos son individuos orientados a la acción que necesitan realizar un deporte que le de flexibilidad corporal.
La autodisciplina y el entrenamiento constante les enseñan lecciones diarias sobre sus habilidades. Los deportes extremos pueden ser un punto clave para estos nativos. Su mayor debilidad está en el hecho que no tienen mucha sensibilidad en su piel y esto puede afectar su salud. Durante mucho tiempo pueden ignorar cualquier tipo de dolor.
Los capricornianos deben escuchar a su cuerpo y recordar que es una herramienta para lograr sus metas.

Deportes apropiados: esquí, aerobic y caza.
Deportes para evitar: cricket y escalada.

Acuario

Los acuarianos son seres imposibles de predecir. Siempre están en la cresta de la ola con las novedades en materia de deportes. Impresionan a los demás con su intrepidez, el amor a la libertad y su excentricidad.
El riesgo es el segundo nombre de Acuario. Para ellos, éste es simplemente una curiosidad, un deseo de aprender algo nuevo.
Quieren experimentar todo solo. En los deportes, traen nuevos trucos junto con un nuevo estilo de actuación.

Deportes apropiados: patinaje sobre hielo, kung fu y kickboxing.
Deportes para evitar: carrera de karting y motonáutica.

Piscis

Los piscianos adoran el agua. El deporte los ayuda a cubrir sus debilidades o falencias en otras áreas de su vida.
La habilidad de continuar y su paciencia se convierten en auxiliadores a la hora de lograr sus metas deportivas.
El deporte los ayudará a mantener la claridad de sus pensamientos, la vivacidad de su espíritu y de su cuerpo. Tienen un cuerpo bastante sensible a los cambios de temperatura desarrollando en sus pies la mayor problemática

Deportes apropiados: parapente y squash.
Deportes para evitar: sumo y windsurf.


(*) Astróloga, especial para Rouge.