::AstroCoach.com.ar::






Si queres tener una consulta personalizada, contactame a consultas@astrocoach.com.ar


Astrologia en Revista Rouge

Colores que solucionan conflictos.


Por Natalia Porro (*)

Los colores afectan los sentimientos, el humor y las emociones ya que son ondas de energía electromagnética evidentes a través de nuestros ojos. El color que nosotros observamos es la parte del espectro visible que se refleja a través de un objeto.

Afectan nuestra percepción: los colores claros agrandan un espacio, un techo alto parece menos alto cuando está pintado de un color oscuro.

¿Quiere aumentar la cantidad de clientes en su negocio? Cheque de qué color es el logo de su empresa, ¿quiere que su personal esté motivado, inspirado y trabaje en equipo siendo fiel a la compañía? Verifique los colores predominantes en los ambientes. ¿Necesita mejorar el sueño de sus hijos y mejorar su desarrollo emocional? ¿Desea disminuir los niveles de tensión y agresión familiares?

Si se despierta con baja energía o necesita preparar una reunión comercial, la elección de colores lo/a puede ayudar. A continuación se detallan las características energéticas de algunos colores:

ROJO

Brinda vitalidad, valor y confianza. Se usa frente a un día exigente, o cuando su energía está agotada. Nos conecta a nuestro cuerpo físico. Este color irrita y hace subir la presión sanguínea. Despierta fogosidad y apasionamiento aumentando la energía sexual. No es conveniente utilizarlo cuando se desea aclarar malos entendidos.

Rasgos de la personalidad: valentía, seguridad, humanidad, espontaneidad, honradez y extroversión. Logo de empresas y/o marcas: DHL -SHELL-CNN .

AMARILLO

Da sabiduría, autoestima y claridad de pensamiento. Estimula el interés y la curiosidad. Se relaciona con la habilidad de percibir y entender. Es apropiado para usarlo en reuniones sociales porque eleva el magnetismo personal. Si desea conquistar a alguien en especial, no dude en utilizarlo. Atrae dinero.

Rasgos de la personalidad: optimismo, seguridad, practicidad, e intelectualidad. Logo de empresas y/o marcas: McDONALDS-RENAULT-SCHWEPPES.

VERDE

Ayuda a relajar músculos, a disminuir los nervios y a alivianar los pensamientos. Limpia y equilibra la energía, da un sentimiento de renovación, paz y armonía. Nos conecta al amor incondicional. Otorga esperanza por eso es el color más aconsejable para utilizar en caso de enfermedades crónicas.

Rasgos de la personalidad: entendimiento, autocontrol, adaptabilidad, simpatía, generosidad y humildad. Logo de empresas y/o marcas: STARBUCKS COFFEE- TROPICANA- LA MER.

NARANJA

Otorga felicidad, confianza. Trae alegría a nuestro día y fortalece el apetito. Es un estimulante emocional. Nos conecta a nuestros sentidos y ayuda a quitar las inhibiciones dando independencia y sociabilidad. Da visión para lograr nuestros objetivos.

Rasgos de la personalidad: entusiasmo, felicidad, energía, seguridad en si mismo y autoestima. Logo de empresas y/o marcas: BANCO GALICIA -OSRAM -NEXTEL.

VIOLETA

Purifica nuestros pensamientos y sentimientos, da inspiración en todas las tareas. La energía de color de violeta nos conecta con nuestro ego espiritual que trae guía, sabiduría y fuerza interior. Refuerza el talento artístico y la creatividad. Es desaconsejable usarlo para asistir a lugares con mucha gente. Rige los líquidos de la columna vertebral.

Rasgos de la personalidad: autosacrificio, visión, transformación, misterio, misticismo y percepción extrasensorial. Logo de empresas y/o marcas: OCA -YAHOO -LA NUEVA SEGUROS

AZUL

Es un color que permite la relajación mental; tiene un efecto pacificador en el sistema nervioso. Ideal para los problemas de sueño y para la hiperactividad. Nos conecta al pensamiento holístico dando sabiduría y claridad que refuerzan la comunicación y el discurso. El azul crea un sentimiento de limpieza y sanación. Ideal para calmar las reacciones de los pacientes internados por accidentes y/o emergencias.

Rasgos de la personalidad: fidelidad, diplomacia, afectuosidad, inventiva y prudencia. Logo de empresas y/o marcas: LEDESMA -ARCOR -FORD.

BLANCO

Proporciona la energía necesaria para estimular el sistema hormonal. Cuando todos los colores se unen el resultado es la luz blanca. Trabajando, por consiguiente, con este color se logra integridad y unidad. Es el color de la autenticidad. Se utiliza para estar en armonía con el ambiente en cuestión, para satisfacer a los demás.

Rasgos de la personalidad: inocencia, pureza, virginidad, limpieza, frescura y simplicidad.

Logo de empresas y/o marcas: ADIDAS -PRADA - CHRISTIAN DIOR.

NEGRO

Es un color de poder que otorga autoridad. También puede proporcionar protección, calma y silencio en forma de sumisión. Promueve resistencia, obstrucción, oposición, y enemistad. Desintegra el odio y las emociones negativas. El negro es muy eficaz cuando se lo usa junto con el blanco, equilibrando las polaridades del individuo.

Rasgos de la personalidad: superficialidad, frivolidad, soledad, depresión. Logo de empresas y/o marcas: MOTOROLA -CONVERSE -YVES SAINT LAURENT.


(*) Astróloga, especial para Rouge.