::AstroCoach.com.ar::






Si queres tener una consulta personalizada, contactame a consultas@astrocoach.com.ar


Astrologia en Revista Rouge

Qué dicen los astros sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.


Por Natalia Porro (*)

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron el martes en el Registro Civil de San Isidro, luego de seis meses de noviazgo, y el sábado 7 de junio estarán celebrando su amor junto a todos sus seres queridos.

Pero, ¿qué le espera en el futuro a la pareja? Eso es lo que se atrevió a responder Natalia Porro, la astrocoach de Perfil.com, en un informe para Exitoina.

Wanda Nara nació el 9 de diciembre de 1986 en Buenos Aires, Argentina. En su carta natal tiene el Sol en el signo de Sagitario en el decanato de Aries. Es franca, frontal e impulsiva.

Su Sol forma una conjunción con Saturno y Urano, que le otorga desenvoltura para afrontar los cambios en su vida.

Con carácter exclusivista, es muy intransigente en ciertos aspectos. Hay muchos tránsitos planetarios que indicaban que luego de seis años iba a volver a tomar la decisión de casarse nuevamente.

Por otra parte, el futbolista Mauro Emmanuel Icardi nació el 19 de febrero de 1993 en otra ciudad de la República Argentina, Rosario. Su carta natal nos indica que tiene al Sol ubicado en el signo de Piscis en el decanato de Piscis, siendo una persona muy sentimental y expresiva, como lo demostró con sus amorosos mensajes.

Sumamente crítico y sarcástico, cuando quiere sabe como herir a su contrincante. Ama los placeres de la vida.

Tiene a Venus en Aries que forma una oposición partil a Júpiter en Libra, el benéfico mayor; le gusta asumir riesgos en relación a los vínculos con tendencia a la ilegalidad en el amor.

La sinastría es un estudio astrológico de compatibilidad entre dos o más personas. En ella se observa que el planeta Marte en Cáncer en la carta natal de Mauro forma un trígono con Venus en Escorpio y también con Plutón en el mismo signo en la carta de Wanda. Además, está conectado con Marte en Piscis de la carta de ella. Esto les brinda entendimiento, compañerismo que se ve apoyado con mutua motivación y estimulación.

Gran compatibilidad sexual. Hay mucha atracción, piel y química en esta pareja. Disfrutan de la compañía del otro aunque podría existir lucha de poderes sobre quién decide diferentes situaciones.

La Luna en Aries de Wanda forma un aspecto favorable con la Luna en Acuario de Mauro; gran entendimiento emocional y familiar.

Afrontan los temas cotidianos con mucha soltura. Juntos tienen mucha voluntad para poder sortear obstáculos y poner en marcha la voluntad de ambos.

Existen objetivos y metas compartidas. Mauro es muy compinche con ella. Tiene empatía con los niños en general.

Los acontecimientos imprevistos e inesperados marcarán la relación.


(*) Astróloga, especial para Rouge.