::AstroCoach.com.ar::






Si queres tener una consulta personalizada, contactame a consultas@astrocoach.com.ar


Astrologia en Revista Rouge

La carta natal de Lorenzo Tinelli


Por Natalia Porro (*)

El nacimiento de un hijo es un momento único e incomparable. Así lo vivieron Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli el 18 de abril pasado a las 11:11 hs en Capital Federal cuando nació su primer hijo en común, Lorenzo. ¿Qué nos dice su carta natal sobre su personalidad?

Lorenzo Tinelli nació bajo el signo de Aries, como el Sol de su papá, en el decanato de Sagitario en conjunción con Mercurio dándole una gran independencia desde la cuna.

Esta característica se ve enfatizada ya que Mercurio también es el planeta regente de su Ascendente.

Será directo y frontal en sus opiniones con una gran necesidad de libertad en todos los ámbitos su vida. Mercurio se encuentra dentro de su Casa X con un stellium, agrupación de planetas, en esa casa. Esto nos indica la importancia de su profesión a lo largo de su existencia.

La Luna representa las emociones y la figura materna, entre otras cuestiones. Lorenzo tiene la Luna en el signo de Sagitario, como el Ascendente de su mamá, en el decanato de Sagitario. Muy alegre y extrovertido, siempre viendo el vaso medio lleno de la vida.

También le otorga la facilidad de realizar muchísimos viajes al extranjero debido a su espíritu aventurero y hasta la posibilidad de vivir un tiempo en otro país. Se sentirá fuertemente atraído por los caballos, pasión que heredará de su hermana escorpiana Candelaria.

Tiene cuatro planetas en signos del elemento Fuego: Sol, Mercurio y Urano en Aries y la Luna en Sagitario haciéndolo proclive a realizar travesuras que reconocerá que son de su autoría con total valor.

Su Ascendente se encuentra en el signo de Géminis, como la Luna de su papá, en el decanato de Libra y forma un trígono partil con Marte retrógrado en Libra. La curiosidad sin límites y su gran sociabilidad son otras características que forman su identidad. Es una personita muy inquieta, física y mentalmente queriendo estar en constante actividad.

Al estar en buen aspecto con su ascendente, Marte le otorga energía y resistencia física acompañada de una gran fortaleza mental lo que le permitirá convencer con sus ideas y opiniones a los demás.

Tendrá una conexión importante con sus padres ya que Júpiter, el planeta benéfico mayor, se encuentra en el signo de Cáncer dentro de su casa I, además de haber nacido en una familia numerosa que es un rasgo característico de esta ubicación planetaria.

Júpiter forma un aspecto armónico, trígono, con Venus en el signo de Piscis, otorgándole felicidad, prosperidad, sensibilidad e intuición que aplicará en actividades artísticas.

Será una persona con una gran sensibilidad por la belleza. Muy generoso, dulce y afectuoso con sus seres queridos al que le brindará muestras de amor todo el tiempo.

Es un niño que traerá bendiciones a su familia siendo su presencia una celebración constante.


(*) Astróloga, especial para Rouge.