::AstroCoach.com.ar::






Si queres tener una consulta personalizada, contactame a consultas@astrocoach.com.ar

La Terapia Floral es una Medicina Complementaria que apunta a restablecer el equilibrio tanto en el plano físico como emocional, mental y espiritual de las personas, mediante principios vibracionales contenidos en las Esencias Florales.

Las esencias florales son preparados naturales de flores silvestres, cuyas propiedades terapéuticas fueron descubiertas, entre los años 1928 y 1936, por el Dr. Edward Bach, médico inglés, bacteriólogo, homeópata, miembro de la masonería y aficionado al estudio de la astrología, la alquimia y la botánica hermética. El mérito del Dr. Bach fue descubrir y comprobar las propiedades curativas de los elixires elaborados con las flores de 38 plantas.

Las esencias florales son particularmente valiosas en el plano de la prevención de las enfermedades. Los desequilibrios emocionales se traducen en el campo energético produciendo bloqueos en los circuitos de energía que si perduran en el tiempo, originan la enfermedad física. Los estados mentales negativos son producto de los conflictos entre el alma y la personalidad. Las esencias armonizan desbloqueando y recuperando un orden perdido.

El beneficio emocional y mental que proporciona esta terapia es rotundo: duelos y separaciones que se aceptan y superan; toma de decisiones por largo tiempo postergadas que se llevan a cabo; situaciones temidas que nos paralizaban desde hace años y son culminadas ; reorientación de la propia vida hacia la dirección apropiada mientras crece la observación y modificación de actitudes y reacciones que nos hacen daño y perjudican nuestras relaciones afectivas: como ser el egoísmo, la soberbia, la intolerancia, la dependencia extrema, la sumisión, etc.

En definitiva... ¿qué es lo que sanan estos preparados florales? Sanan los desórdenes afectivos, restablece el equilibrio emocional y mental perturbado por las emociones negativas.

La terapia floral del Dr Bach cuenta con la ventaja de no tener contraindicaciones ni provocar efectos indeseables, además de ser compatible con cualquier tipo de tratamiento.