::AstroCoach.com.ar::






Si queres tener una consulta personalizada, contactame a consultas@astrocoach.com.ar

Carta Numerológica Personalizada
 
Somos seres únicos, por lo tanto, las vibraciones numéricas que emanamos a través de la fecha de nacimiento y el nombre y apellido completos nos acompañan desde el momento del nacimiento hasta el fin de nuestra existencia.

Este estudio nos permite saber cual es la misión en el mundo, el propósito de vida, por que un sobrenombre nos favorece o nos damnifica.

Todo lo que lleve un nombre puede ser reducido a números y analizado.

Para solicitar un estudio personal info@astrocoach.com.ar

Numerología Predictiva
* Año Personal
 
Con este estudio la persona consultante puede informarse sobre los eventos a acontecer durante su Año Personal.

Cuales son los vibraciones de las que deberá estar prevenido y atento para eludir los obstáculos posibles durante el año, así como también a qué vibraciones es bueno que se le dé más energía para que se concreten o manifiesten en el plano fisico.

Para solicitar un estudio personal info@astrocoach.com.ar

Asesoramiento Numerológico Empresarial
 
Este estudio brinda la información necesaria sobre el análisis del nombre de la empresa y sus productos, en lo que se refiere fundamentalmente a las fechas claves para el lanzamiento de los mismos dependiendo cual sea el objetivo del producto.

También se analizan a los principales socios y/o componentes de dicha compañía.

Con este estudio numerológico se puede obtener el mayor potencial de cada empleado. Este análisis esta específicamente orientado para la Selección de personal (características y perfil de personalidad).

La numerología financiera es útil para organizaciones, instituciones, negocios, eventos, sociedades y personas que trabajan en ellas.

Para solicitar un estudio personal info@astrocoach.com.ar

Vibración de la Propiedad (Vivienda o Local)
 
Nuestras casas y / o locales están influidos por una vibración numérica brindada por la dirección de los mismos.

Cuando nos mudamos a una nueva propiedad tenemos que tener en cuenta una serie de factores para que el diario vivir en este nuevo lugar sea totalmente armónico.

La vibración de la propiedad afecta el espacio en el que nos movemos y que pueden estar o no en armonía con las vibraciones numéricas de los integrantes de la misma o con lo que nosotros esperamos de nuestra casa.

Por ello, averiguar la numerología de tu residencia y tener en cuenta ese dato puede ayudarte a transformar tu vida de forma benéfica.

Para solicitar un estudio personal info@astrocoach.com.ar

Numerología Karmica
 
Este estudio de autoconocimiento nos permite saber cuales son las herramientas y los "regalos" que traemos de nuestras existencias anteriores, asi como el número en el Alma, en el Karma, en el Regalo Divino, en el Destino y en el Factor de Vida.

Para solicitar un estudio personal info@astrocoach.com.ar