::AstroCoach.com.ar::






Si queres tener una consulta personalizada, contactame a consultas@astrocoach.com.ar

UNIDAD N° 1
· Origen y definición de la Ciencia Numerológica.
· Número 1.
Significado y aplicación. Correspondencia con la astrología y el tarot.
· Número 2.
Significado y aplicación. Correspondencia con la astrología y el tarot.
· Número 3.
Significado y aplicación. Correspondencia con la astrología y el tarot.
· Número 4.
Significado y aplicación. Correspondencia con la astrología y el tarot.
· Número 5.
Significado y aplicación. Correspondencia con la astrología y el tarot.
· Número 6.
Significado y aplicación. Correspondencia con la astrología y el tarot.
· Número 7.
Significado y aplicación. Correspondencia con la astrología y el tarot.
· Número 8.
Significado y aplicación. Correspondencia con la astrología y el tarot.
· Número 9.
Significado y aplicación. Correspondencia con la astrología y el tarot.

UNIDAD N° 2
·
Números Maestros : 11,22,33 .Significado y aplicación. Correspondencia con la astrología y el tarot.
·
Números Dobles o compuestos. Significado y aplicación. Correspondencia con la astrología y el tarot.
·
Sistema Pitagórico: sus coordenadas e introducción al triangulo sagrado.
·
El triángulo sagrado de Pitágoras (energías divinas que asisten durante determinados períodos de la vida, trazado de plano y combinaciones posibles, proceso mayor y proceso menor), más allá de los 81 años. "La suma de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa" (axioma espiritual que significa que uniendo la misión o lección de vida del individuo con la expresión o vía del destino, obtenemos el número de la fuerza o meta final).
· Ciclos culminantes.

UNIDAD N° 3
· Estudio numerológico por fecha de nacimiento (misión - karma - destino).
· Estudio numerológico por nombre y apellido (lo que anhelamos, lo que demostramos y nuestro talento personal único).
· Personalidad.
· Desafíos a enfrentar.
· Misión posible.
· Tendencias del destino -Tendencias de salud.
· Nuestros ciclos de vida.
· Karma (su trascendencia).
· Año personal (a qué nos enfrentamos, cómo prepararnos).
· Elaboración, en clase, de cartas natales numerológicas.

UNIDAD N° 4
· Sistema Celta-Hebraico (místico).
· Armonías y desarmonías.
· Afinidad con piedras, alimentos y colores.
· Días favorables para iniciar proyectos.
· Sistema Celta-Hebraico (místico).
· Armonías y desarmonías.
· Afinidad con piedras, alimentos y colores.

UNIDAD N° 5
Sistema Portugués
· Compatibilidades de pareja , amistades o socios.
· Coincidencias y diferencias con la numerología de nuestra pareja o integrantes de una sociedad.

Sistema mágico
· El significado de las letras y la demarcación del nombre según las mismas.
· Cuadro numerológico. Cómo realizarlo.
· Características del Natalicio. Práctica.
· Síntesis del Interior. Práctica.
· Síntesis del Exterior. Práctica.
· Combinaciones de Interior y Exterior. Práctica.
· Metas o finalidad de vida. Práctica.

UNIDAD N° 6
· Individualidad. Exceso o falta de las distintas vibraciones. Práctica.
· Temperamento. Aptitudes. Práctica.
· Posibilidades de destino. Práctica.
· Ciclos de Vida. Práctica.
· Elaboración de cartas numerológicas en clase, integrando los distintos sistemas.
· Análisis de coincidencias y diferencias.

UNIDAD N° 7
· Casos de estudio.
· Prácticas Supervisadas.