::AstroCoach.com.ar::






Si queres tener una consulta personalizada, contactame a consultas@astrocoach.com.ar


La posición de los astros en el momento exacto del nacimiento de una persona, animal, país, empresa o cualquier otra entidad, tiene gran influencia sobre su personalidad, salud, profesión y por tanto en su destino. Es a través del estudio de la carta natal del objeto en cuestión donde podemos efectuar un análisis exhaustivo de su pasado, su presente y su futuro.


Más que un simple método para predecir el futuro, el Tarot es una herramienta para el autoconocimiento. Conoce su historia, su significado, su utilidad más allá de la "echada de cartas".


La Numerología es un método antiguo vibracional que sirve para estudiar la vida de una persona, vivienda o sociedad, convirtiendo las letras del alfabeto en valores numéricos, utilizado desde hace miles de años.

Es considerada como una ciencia derivada de la Matemática a un nivel esotérico, que estudia al ser humano en sus diferentes planos, tomando como referencia su nombre y su fecha de nacimiento.

Los métodos numéricos de interpretación que se utilizan en la actualidad se basan en los trabajos de la escuela Pitagórica. Pitágoras, quien vivió en el siglo VI A.C., cuantificó y calificó las características de la personalidad y comportamiento de las personas y las representó por medio de números.

El conocimiento sobre estos aspectos nos ayuda a utilizar al máximo nuestro potencial y transformar aquellos rasgos de comportamiento que resulten negativos o incluso perjudiciales. También se la utiliza como método predictivo.


La Terapia Floral, modalidad terapéutica desarrollada por el Dr. Edward Bach consigue en el presente un desarrollo mundial. En el presente curso se instruyen los principios que rigen su práctica y se describen cada una de las treinta y ocho esencias que integran el sistema y la fórmula especial conocida como Rescue Remedy, considerándose los aspectos más importantes a tener en cuenta para su prescripción.