::AstroCoach.com.ar::






Si queres tener una consulta personalizada, contactame a consultas@astrocoach.com.ar

Carta Natal | Astrología Predictiva | Carta Natal de Niños | Informe Astrológico Vocacional, Ocupacional y laboral | Sinastría | Astrología Financiera | Astrología y Terapia Floral | Símbolos Zodiacales

Carta Natal   arriba


Representa el mapa del cielo en el momento del nacimiento de una persona.

Para su confección es preciso contar con los siguientes datos: día, mes y año de nacimiento; hora y lugar de nacimiento.

A través de este estudio se orienta sobre las predisposiciones de cada individuo ante los diferentes aspectos de su vida: personalidad, capacidades, recursos propios, motivaciones, comunicación, viajes, área afectiva (vínculos en general ya sea con la pareja, hijos, familiares, etc.), área laboral y profesional, posibilidad de asociaciones, orientación espiritual, estudios, amistades.

Astrología Predictiva   arriba
Revolución Solar


La Revolución Solar representa la proyección del año en la vida de una persona, ya que es una carta cíclica que se levanta para cuando el Sol vuelve a los grados, minutos y segundos de su posición natal y tiene una validez de un año, a partir de la fecha de cumpleaños.

Fundamentalmente, indica cual va a ser el área de la vida que se va a destacar y en que áreas se va a tener contratiempos.

Revolución Lunar


La Revolución Lunar representa la proyección del mes en la vida de una persona, ya que es una carta cíclica que se levanta para cuando la luna transita sobre su posición natal y tiene una validez de un mes, a partir de la fecha de cumpleaños.

Fundamentalmente, indica cual va a ser el área de la vida que se va a destacar y en que áreas se va a tener contratiempos.

Carta Natal de Niños   arriba
Astrología Infantil-Orientación para padres


El estudio astrológico infantil es una guía de orientación para los padres del niño, con el fin de orientar sobre su crecimiento y educación. A través de este estudio se ve reflejadas todas las áreas de vida del niño: se describe el carácter y la personalidad, la relación con la madre y el padre, cómo el niño los percibe y cual es la interrelación entre ellos y con sus hermanos si los hubiese, se describe su actitud frente a los estudios y su capacidad intelectual y de comunicación; habilidades y capacidades más importantes, su vocación, profesión y su proyección en la vida.

Es una herramienta imprescindible que todos los padres deberían tener para ayudar y acompañar a su hijo a lograr la concreción de todo su potencial ilimitado.

Informe Astrológico Vocacional, Ocupacional y laboral   arriba


Este informe está diseñado para ayudar a encontrar la verdadera vocación.

Vocación deriva del latín y quiere decir "llamado a...", y este llamado es algo muy personal. Hay que recordar que llegar a elegir una carrera u oficio, supone un reconocimiento de los propios gustos, intereses y aptitudes; y la posibilidad de hacer un proyecto cumpliendo con un papel social y ocupacional. Por lo tanto este estudio refleja la capacidad para el estudio y las probables carreras a realizar. Se brindan numerosas indicaciones de posibles trabajos o profesiones afines a las influencias astrológicas.

Los recursos personales para ganar dinero.

Área laboral, proyección profesional. aptitud para el trabajo independiente o en relación de dependencia.

Cuáles son sus capacidades y habilidades para afrontar emprendimientos. Períodos más propicios para comenzar actividades o realizar cambios.

El objetivo de este informe es guiar a los jóvenes y/o adultos a encontrar su propio lugar en el mundo, para que puedan desplegar sus recursos personales y elaboren un proyecto vocacional acorde a sus gustos personales.

Sinastría   arriba


Este informe determina el nivel de compatibilidad entre dos personas ya sea entre socios, en una pareja, entre amigos o entre padres e hijos, hermanos comparando sus cartas natales.

La sinastría se puede realizar en todos los vínculos, en que se tiene que resolver situaciones importantes y que no se sabe el motivo que origina momentos tan difíciles de sobrellevar o resolver.

El estudio astrológico compara las cartas natales de los integrantes de un vínculo, determinando los puntos de fricciones y los puntos de afinidades: temperamentos básicos y diferencias. Tipo de comunicación, expresión de los sentimientos, magnetismo y atracción sexual. Temas y actividades en común, vida social. Muestra que aprender el uno del otro, quien va a ser mas practico de los dos, más organizativo, que dificultades podrían existir en el desempeño del papel que cada uno tiene que cumplir.

Este informe sirve fundamentalmente para mejorar y enriquecer cualquier relación humana en base a los distintos vínculos emocionales existentes entre los integrantes.

El objetivo de este informe es brindar la oportunidad de lograr una relación exitosa descubriendo cuan compatible se es con el otro y conociendo la dinámica de la relación y el efecto que produce la unión, en ambos integrantes.

Astrología Financiera   arriba


La astrología financiera es útil para organizaciones, instituciones, negocios, eventos, sociedades y personas.

Analizar la historia de una empresa a partir de la carta natal es fundamental para saber cuando es conveniente reestructurar empresas en funcionamiento, posibilitando hacer los cambios necesarios de la fecha y hora al momento de una reinauguración, reestructuración, o modificaciones para el mejoramiento interno de la empresa en cuestión.

La astrología financiera es también provechosa para personas ya que según la disposición de la carta natal, se analizan todos los aspectos sobre la prosperidad de una persona y/o sociedad.

La configuración planetaria nos indica el éxito en la vida económica y los resultados financieros, como así también los reveces de la fortuna.

En el informe se detalla en que productos le conviene invertir para obtener las mayores ganancias y beneficios; cuál es la fecha más adecuada para constituir una sociedad con el objeto de impulsar la factibilidad, la permanencia y el éxito de una nueva compañía comercial, para lo cual es indispensable conocer la fecha y hora que energéticamente serán adecuadas para llevar a cabo los objetivos empresariales para los cuales fue creada.

Astrología y Terapia Floral   arriba


Este informe se basa en la constitución energética de cada persona según su carta natal. En base a este estudio se prescriben las Esencias Florales adecuadas y sugeridas para equilibrar e integrar los aprendizajes necesarios en base a los tránsitos planetarios que este viviendo y atravesando la persona en cuestión.

Este informe sirve para armonizar y desarrollar la esencia personal en toda su integridad, para equilibrar la capacidad emocional y afectiva, para mejorar la capacidad intelectual y de comunicación, para promover la capacidad de iniciativa, para conciliar el sentido de autoridad y el sentido del humor, para conformar la capacidad de estructuración en función de las metas propuestas, para desarrollar el don de independencia, para madurar la capacidad de entrega, para incrementar la fuerza de voluntad ; todas estas cualidades son brindadas a través de las esencias florales en base al balance efectuado entre aquel/los elemento/s carente/s y /o preponderante/s que figuren en la carta natal del consultante.