::AstroCoach.com.ar::






Si queres tener una consulta personalizada, contactame a consultas@astrocoach.com.ar

La astrología y la vocación

"Dejad que cada cual se entregue a la practica de aquel oficio que conozca bien"

Cicerón

Para analizar su carrera laboral y evaluar si es la mas beneficiosa para usted, en primer lugar hay que partir de un análisis de usted mismo y de sus preferencias.

En base a su carta natal, que es la fotografía del cielo en el momento de su nacimiento, se puede efectuar un detallado análisis sobre sus conocimientos, sus competencias así como también de sus debilidades.

Lo fundamental en este estudio es relacionar el concepto de carrera con usted mismo a través de la carta natal: ¿qué espera de su trabajo? ¿ que importancia le da usted al trabajo en su vida? ¿qué caminos son los mas convenientes a tomar para planificar su carrera?

En cuanto al análisis vocacional se debe tener en cuenta sus intereses y sus aptitudes, para luego definir el rubro de la carrera a seguir: ¿tiene preferencias por las carreras administrativas y contables o prefiere las humanísticas? ¿tiene aptitudes artísticas? ¿prefiere las carreras de ciencias excavas, naturales y agrarias?

La astrología le permitirá encontrar el trabajo para el que usted esta realmente preparado y le indicare a través del informe vocacional y laboral el mejor camino hacia su realización profesional.

En el informe se analizan sus características personales , sus necesidades, su potencial a desarrollar.

La inteligencia y su capacidad para el estudio. Los recursos personales con los que cuenta para ganar dinero. Descripción del área laboral y su trayectoria profesional.

Asesórese antes de elegir una carrera o para reorientar su vocación.

Si desea solicitar el informe vocacional y laboral a través de una entrevista personal o por e-mail, contáctese conmigo a:

informevocacional@astrocoach.com.ar